"¿Qué hay de mi?"
Eris se burlo mentalmente de si misma por seguir pensando en esa situación,como si ella quisiera ser amiga de Troy Bolton y comportarse de igual manera que lo hace con Gabriela y Chad. No era algo que ella quisiera por una simple razón, Troy siempre le ha gustado ser el centro de atención y no lo culpa,prácticamente la escuela entera lo acostumbro a eso,incluso ella.
A ella le encantaba tener momentos en solitario y Troy no hay momento en la escuela en la que se encontrará solo,por lo que ella veía."No me gustaría tener la misma atención que tienen los que están en el círculo social de Bolton"
Una chica pelirroja se acercaba a la pensante chica.
"Esta es tu oportunidad Valerie,hablar con la hermosa y misteriosa Eris,se enamora de ti,ruega por ti y te pide matrimonio,aceptas y se casan"
Valerie Waldorf Evans,prima de Sharpay y Ryan Evans,capitana del equipo de animadoras y una diva total al igual que su prima solo que le encanta usar muchas más estrategias para conseguir lo que quiere.
-Eris-dijo Valerie-¿Cómo estás?
Eris salio de sus pensamientos al ver a la linda pelirroja parada al frente de ella.Mientras que la de mechas rosadas se encuentra sentada en el pasto debajo de un árbol.
-Hola Valerie-le medio sonrió Eris-estoy bien solo me encontraba pensando..."Que diga que piensa en mi" rogó Valerie
-Pensando en asuntos personales,nada importante-dijo simplemente la de mechas rosadas.
-Uhhm...¿No es posible saber que piensas misteriosa chica?-dijo con cierto tono de broma.
-Probablemente no te impresionaria-dijo Eris.
-Me impresiona todo lo que hagas-susurró la pelirroja.
Eris,por suerte de Valerie,no escucho nada de lo que susurró.
-¿Y cómo estás tu Valerie?-pregunto Eris.
-Esperaba que preguntaras-dijo Valerie alegremente- estoy fatal.
A lo que Eris se confundió dice estar fatal sin embargo se lo dice con tanta alegría.
El silencio duró unos segundos,la pelirroja esperaba que la morena le preguntara por que y la morena esperaba que la pelirroja continuará.
Eris se dio cuenta que tenía que preguntar,aunque no estaba muy interesada porque sabía que esa chica tiene algún problema de diva,al igual que su prima por lo que no quería saber.
-¿Por qué?-dijo cansinamente.
-Esperaba que preguntaras-dijo Valerie-una de nuestras animadoras se lastimó las dos piernas,Halsey.
-¿De verdad?-se preocupó por Halsey.
Halsey,es una de las animadoras,rubia y ojos verdes,de baja estatura,la chica no habla demasiado pero es muy amable con todos.
-Si,pobrecita verdad-dijo desinteresada-pero vamos a lo importante,te quiero pedir un favor.
-¿Qué favor?-pregunta Eris con una ceja alzada.
-Que la reemplaces-dijo la pelirroja sin quitar signo de alegría.
Eris se empezó a reir y la pelirroja la mira como si fuera lo más bello del mundo aunque después se ofendió ¿De qué se reía?
La morena nunca le pasó por su cabeza ser animadora,por supuesto que sabe hacer distintas volteretas y giros solo porque practicó gimnasia rítmica por 6 años y eso Valerie lo sabía. Pero estar animando,frente a todos es algo que Eris no le llama para nada la atención.
-No gracias-dijo la chica entre risas-ese no es mi estilo.
A lo que Valerie apretó sus labios disgustada,pero tenía un pequeño truco para convenserla.
-Oh...eso es una lástima-dijo la chica con fingida tristeza-pero lo tienes que hacer.
-Crei que era un favor,Valerie-dijo Eris arqueando la ceja.
-Bueno sabes...Tu no estas inscrita en ningun club y es obligatorio en East High estar en alguno. El diario escolar lo cancelaron asi que no estas en ninguno.
-Pensaba entrar en...-Empezó a decir Eris.
-No lamentablemente revisé en cada club y no hay lugar,ya sabes mitad de año-dijo Valeria con una sonrisa arrogante-lastima eres tan buena tomando fotografías.
-Por lo que...?-intento que la chica llegará al punto estaba harta de la actitud Valerie y quería que se callara.
-Por lo que si no estás en ningún club será expulsada,vamos es obvio que hay que seguir las reglas.
Eris rodó los ojos y a Valerie sintió un dolor en su pecho pero se dijo a si misma que esto era necesario para conseguir lo que quería,su misteriosa Eris.
-Esta bien,pero la próxima vez que vayas a obligar a una persona hacer lo que quieres,no lo disfraces como si fuera un favor y fuera a su voluntad-empezó hablar Eris con determinación- Porque asi conseguiras que nada salga como quieras. Recuerda esta a mi disposición hacerlo bien como animadora o no,tal vez haga que me echen del equipo.
Valerie conservaba su sonrisa aunque con mucho esfuerzo,la chica de su vida la esta amenazando.
-Algo más que te quiero decir. ¿Sabes en que pienso ahora? En que una linda chica se me acercó amablemente por lo que yo también lo sería,pero solo era para conseguir algo a cambio y fue muy grosera la forma en que reaccionó cuando le dije que no,por lo que yo seré igual que esta chica. Y tu eres esa chica así que cuidado con la actitud que llevas Waldorf.
A lo que Eris se fue dejando a Valerie con un dolor en su pecho y una pequeña esperanza cuando le dijo "linda""¿La que esta ahí es Halsey?tiene bien sus piernas pero esta llorando"
A la callada Halsey,Valerie la sacó del equipo solo para conseguir a su misteriosa serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
Fanfiction-T de Troy es un egocenTrico. Eris,la mejor amiga de Gabriella Montez es todo lo contrario a ella,es una chica que no teme a nada,no le importa ser amable solo ser honesta. Por lo que Troy y Eris no se llevan bien. Pero un verano lo cambia todo,nu...