Otra que nadie quiere saber

115 7 97
                                    

Como a Abril le encanta retarnos... ¡Aquí estamos!

¿Sobre qué fandoms escribes o haz escrito?

Un one shot para naruto, un crossover de Bungo con Shingeki no kyojin y Bungo stray dogs por lo general.

¿Cuáles son tus husbandos/personajes favoritos?
Ufff, la lista es enorme, pero nombraré al más reciente:

Xerxes Brake de Pandora Hearts ♡

¿Fics favoritos de dichos fandoms?

De naruto "Adiós paz, hola naruto" junto a todo lo de FlorDelDesierto y LiliaSolisRamirez.

De SnK amo a Parlev, todos sus ff son súper recomendables aunque le tengo especial cariño a "El creador de muñecas".

Para Bungo Stray Dogs la lista es de lo más larga.
En si autoras que amo son:

@Marcev27 y no solo consultorio, hasta los que ha mandado a borrador he amado.

@AshDraigon,  que me la paso molestando y llamándole senpai jajaja pero es porque realmente amo como escribe.

@Luzmela que me causa conflicto de emociones.

@Cirloty aunque es ligeramente cruel xDD

@Ima_Shinki que siempre me deja con finales abiertos y fue la primera persona en pedirme escribir ♡

@AzukiTsukiyomi (espero haberlo escrito bien) que me ha causado desde felicidad hasta llanto.

@Mini-chuu aunque solo ha hecho dos ff ya me tiene de fan. XD

SakuraShark que es multishipper y cómo amo los one shots que hace.

@GiselaDeGante con todo un montón de ranpoe y algunas crack interesantes, MUY interesantes.

@ZakuryMinashiro (nuevamente, espero haberlo escrito bien)  que en cada ff te sube a una montaña rusa de emociones.

@orengiland escribe precioso y tengo un mal presentimiento sobre indigno de ser humano :v

@Nakahara-Gian aunque quiera vengarse de mi ♡

Y.... Joder, estoy segura que hay más pero mi memoria es malisima.

Fic que más te haya perturbado;

Umm... De esos fandoms ninguno, hasta ahora.
Aunque puede ser porque me he vuelto muy selectiva.

¿Tienes historias pendientes?¿Cuando piensas terminarlas?

Cuando me venga en gana.
Okno jajajaja

Samsara, según yo, iba a terminarla el mes pasado,  la casa de los perros es a según pueda escribir, no tiene un final definido ni lo tendrá, quiero robarme al novio... Pues AshDraigon va a cumplir años de nuevo y no he acabado jajajaja Aunque a más de mitad ya vamos.

¿Tienes fics por subir?¿Cuantos exactamentes?¿Das una breve descripción de cada uno?

Ughh esto es tan largo como el de escritoras.

¿Con quién se queda el gato?
Chūya y Dazai son vecinos de edificio. Chūya odia a Dazai y está seguro que que es mutuo... Pero ha perdido su gato y como las desgracias nunca vienen solas Dazai también perdió el suyo. Ahora tendrán que buscarlo juntos.

Venganza.
Atsushi y Ryunosuke son una feliz pareja de recién casados, incluso han conseguido la casa de sus sueños. Todo va bien hasta que Atsushi empieza a comportarse extraño.

Sin título aún.
Dazai es un ángel a quien la inmortalidad y felicidad continúa le pesan. Por eso decide bajar a la tierra y entender por sí mismo por qué los humanos parecen más felices que él incluso estando condenados.
Chūya, un humano, le mostrará todas las respuestas, aunque quizá no debería buscarlas si no está dispuesto a dejar lo que es.

27 bodas.
Adaptación de la película 27 bodas para shin soukoku.
Atsushi es el eterno dama de compañía. Siempre está ahí para sus amigos, su jefe y amor secreto parece empezar a notarlo hasta que su hermana aparece y rápidamente se convierte en la prometida.
Desdichado y ebrio tiene sexo con un desconocido. Quién diría que el sexo de una noche podría convertirse en el amor de su vida.

Tranferencia errónea.
Atsushi recibe dinero en su cuenta bancaria. Lo gasta completo.
Ryunosuke es el dueño de ese dinero.
Tendrá que regresarlo de alguna manera, sí no es con dinero... Tal vez con trabajos personales.

Ni contigo ni sin ti.
De como Dazai y Chūya son el uno para el otro... Pero no pueden vivir juntos.

Escritor.
FyodorxPoe.
Regalo de cumpleaños para GiselaDeGante aunque va más retrasado que autobús en hora pico.

Sin título.
Cuando Chūya y Poe coinciden en un bar lo que menos imaginaban es que terminarían quejándose juntos de sus parejas. Soukoku, RanPoe.

Seducido.
Mori está preocupado por el pequeño bastardo insensible que es su hijo y próximo líder de la manada: Osamu Dazai.
¿qué mejor regalo para un alfa que un omega?

Sin título.
Gureshin.
Porque aunque Guren no lo diga, Shinya puede notar cuánto lo ama.

¿alguién llegó hasta acá?  👀

¿Tienes Long-fics? Da una breve descripción de cada uno.
Si están leyendo esto es porque siguen alguno jajajaja

¿Escribes historias originales?

Una. Cómo secuestré a un wattpadiano.

¿Cuáles son tus OTP's?
Uffff
Soukoku, shin soukoku, GureShin, MikaYuu, Riren, JeanxMikasa, Victuuri, RanPoe, FyoGogol, SasuNaruSasu, BillDipp, TodoDeku, KatsuDeku, KakaObi.

En serio ¿Alguien se leyó todo esto?  Jajajaja

Chismografo que no es chismografoWhere stories live. Discover now