Hola, bueno no quiero aburrir con una presentacion tan larga asi que comencemos.
Renuncia de derechos.
No soy dueño de high school dxd, solo utilizo los personajes para entretener.
El grupo de demonios caminaban por las calles oscuras de kuoh.
Estos llevaban el hambre con ellos despues de todo aun no tenian su hogar y necesitaban un lugar en el cual estar.
Chicos, que les parece estar en un hotel?._pregunto issei.
Claro, porque no._dijieron todos mientras caminaban por las oscuras calles.
Que tal este lugar?._pregunto issei el cual miraba un hotel gigante el cual tenia enmarcada 5 estrellas.
Estas seguro issei-san?, no será muy caro?._pregunto asia mientras se rascaba la nuca de forma nerviosa.
Sip, despues de todo recuerda que tengo ingresos de dinero por mi programa de televisión en el inframundo._dijo issei haciendo memoria.
Flashback.
Etto.., que es lo que quieren decir con un programa de televisión?._pregunto issei el cual se encontraba en una silla junto a azazel y sirzech los cuales tenian una copa de vino en sus manos.
Lo que escuchaste, queremos hacer un programa para niños._dijo azazel el cual tomaba un sorbo de su cola de vino.
Eso aumentaría tu popularidad ademas de generar ingresos, con eso podrías comprarle cosas a las chicas._diria sirzech de forma neutra mientras miraba a issei.
*si le compro cosas que les gusten a las chicas, quizás me darán alguna recompenza*._pensaba issei mientras pensamientos pervertidos comenzaban a surgir en su cabeza.
Hai!, lo haré!._dijo issei mientras tenia un sonrrojo en su cara.
Bien! Esta decidido._dijo sirzech mientras le extendia la mano al castaño.
Cuento con ustedes._dijo issei el cual ahora le daba un apretón a azazel.
Fin flashback.
Que tonto era en esas epocas._decia issei para si mismo, pero gracias a eso ahora puedo estar con la gente que aprecio._decia issei el cual volteo a ver a sus amigos los cuales se encontraban hablando.
Bien creo que es momento de registrados._diria issei el cual pediria una habitación grande(habitacion King o presidencial).
Hyodou-sama me permite cargar su equipaje y llevarlo a su habitacion?._pregunto una chica la cual venía con un traje de mayordomo.
Ella era una chica de cabello negro con una figura bastante atractiva, mirada similar a la de graifia y un lenguaje bastante formal a punto de vista de issei.
Eh?, no se preocupe puedo con mi equipaje, solo quiero saber donde está mi habitación._dijo issei con una sonrrisa nerviosa.
Esta veria aquella sonrrisa y se sonrrojaria, esta se daría cuenta de esto y respiraria de forma tranquila para calmarse.
Esta bien, y ahora que recuerdo, mi nombre es shirogane nemi y sere su sirvienta personal por su tiempo en la estadía en el hotel, si usted necesita algo solo debe llamarme y vender en seguida._diria nemi.
Bueno, sigame por favor._diria esta mientras guiaba a los chicos a la habitación.
Estos caminaron por unos minutos y llegarían.
Aqui es hyodou-sama._diria la chica.
Muchas gracias nemi-san._diria issei de forma tranquila.
No fue nada, pero si no es mucha molestia, me podria hacer un favor?._pregunto la chixa de forma avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Roto en mil pedazos
FanficIssei es engañado por las chicas que ama, que lo cambiaron por otros demonios, pero no estara solo cierta rubia y otras chicas se quedaran con el. ¿las chicas curaran su corazón