Hola gente como estan?, espero que bien, aqui con un nuevo cap que espero que les guste, sin mas que decir disfruten de cap.
Renuncia de derechos.
No soy dueño de high school dxd, le pertenece a sus respectivos creadores.
Casa de issei.
Era una mañana fria, no muy agradable, los pajaros no cantaban las flores no existian, un hilo de oro se asomaba por la cama del dragon rojo, y ciertos temblores se notaban debajo de las sabanas.
Se escuchaban respuraciones forzadas.
Era una rubia la cual buscana con desesperacion su almohada personal.
Extendia su mano en busca de aquel calor que la relajaba.
ISSEI!!._ se desperto de golpe la monja la cual sudaba.
Que frio hace._ dijo la monja abrazandoce a ella misma.
Issei-san, despi....,eh?, no esta?._ dijo la monja la cual miro sobre una mesa una carta.
Eh?, una carta?, sera de issei-san?._ eran las preguntas de la monja.
Y asi asia empezo a leer la carta.
Querida asia, te escribo esto ya que no encontraba otra forma de decirtelo, me ire de la casa unos cuantos meses para poder relajarme de ese hambiente, espero que entiendas, y no te preocupes volvere para estar contigo.
Atte Issei.
Asia estaba triste, no sabia como reaccionar, no pudo proteger el corazón de issei.
Asia lloro, se sentia vacia sin issei, pero decidio continuar por el, ella sabia que volveria por lo cual se calmo.
Issei, espero volver a verte._ dijo la monja mientras se limpiaba las lagrimas.
Este dia se habia marcado en la historia, la partida del emperador rojo y la nueva asia habia nacido.
Al dia siguiente.
Asia en ese tiempo se habia decidido volverse fuerte.
Ella pensaba que si las demas volvian, ella no podria protegerlo, asi que tomo una decicion que cambiaria todo.
Un cambio que seria notado por todos aquello que rodeaban a la monja, su personalidad cambiaria con el resto del mundo a ecepcion de ciertas personas.
Sabia muy bien lo mal que estaba fisicamente, y no se referia a su belleza sino a su fuerza fisica, necesitaba entrenar para ganar fuerza.
Asi que decidio ir donde graifia y pedirle que la entrene.
Inframundo, castillo gremory.
Se podia ver a una peliplata que estaba en su descanzo, algo que rara vez se veia.
En eso un circulo rojo aparece en frente de ella lo cual hace que ella retome su compostura de maid.
Asia-sama, que alegria me da verla, necesita algo?._ pregunto la peliplatina.
Hola graifia-san, la verdad necesito algo, y es para poder ayudar a issei-san._ decia asia dando sus motivos.
Y en que puedo ayudarla?._ pregunto la maid.
Quiero que me entrene._ dijo la monja.
La maid estaba sorprendida, graifia pensaba que asia venia para platicar sobre lo de rias y su sequito pero al parecer sus supociciones estaban erroneas.
E..esta bien, cuando quiere iniciar el entrenamiento?._ pregunto la maid.
Lo mas pronto posible._ dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Roto en mil pedazos
Fiksi PenggemarIssei es engañado por las chicas que ama, que lo cambiaron por otros demonios, pero no estara solo cierta rubia y otras chicas se quedaran con el. ¿las chicas curaran su corazón