cola y orejas de la noche junto a una bella ave (2/2)

4.3K 176 34
                                    

¡hola!, sip, soy yo, la verdad bueno siempre aquí pidiendo disculpas por la demora ya se hace molesto para mi y para ustedes o eso creo.

Solo diré que ahora estoy tomando las riendas de mi vida lo cual me mantiene ocupado la mayoría del tiempo. Cursos de manejo, PSU, puntaje, NEM, etc.

Pero que se le va a hacer, bueno que comience este capítulo.

Esta historia puede tener contenido no apto para todo público, tanto en el ámbito, moral, psicológico, religioso y ético si es que usted mi espectador posee cualidades sensibles ante este fic, le pediré de forma amable que se retire a ver o leer otra cosa.

El que advierte no es traidor.

Inicio de historia.

Era un día bastante soleado, los alumnos corrían en clases de deporte a fuera en la cancha de la academia, algunos alumnos estaban en clases de arte o música, básicamente un día normal.

Ahora nos encontramos en la clase de cierto castaño el cual tenía su cabeza recostada en la mesa producto a la falta de azúcar en su organismo.

Q-queria e-ese pastel...._diria el castaño mientras estaba algo pálido.

Por parte de la monja esta veía a su castaño con pena, esta era la causante de su "sufrimiento".

Flashback.

Es tu culpa gata callejera._diria ravel mientras se limpiaba sus zapatos por el pastel pegado.

Ja, mira quién lo dice-nya._diria kuroka mientras se quitaba trozos de pastel de su pelo.

Sensei me regañara si voy de esta forma._diria asia mientras se quitaba pastel de su falda.

Issei se mantenía sentado, abrazando sus piernas mientras ella como aquellas bellezas se quitaba ese delicioso dulce y sabroso pastel de sus cuerpos.

T-tengo hambre._diria issei mientras lagrimas estilo anime salían de sus ojos.

Fin flashback.

La monja dio un suspiro pesado y buscaba en su maletín algo para el castaño.

I-issei-san._ llamo la monja al castaño.

Este al escuchar su nombre giro su cabeza de forma lenta y vio una imagen que nunca olvidaría.

S-se que esto no es m-mucho pero espero que pase._dijo la monja.

Esta tenia un sonrojo muy notable, temblaba levemente mientras sostenía su mano izquierda entre sus pechos dando una sensación de debía ser protegida y consentida, esta tenia su mano derecha extendida con un caramelo de dulce de leche (manjar para los chilenos).

U-una Ángel._diria issei mientras este tomaba el caramelo.

Este miro para todos lados buscando que nadie lo viera hacer lo que quería hacer.

Al estar preparado este a una gran velocidad le planto un beso en los labios a la rubia y se separó rapidamente para comer el caramelo.

Asia se quedó quieta mientras una sonrisa algo torpe se mostraba.

Eh?._fue lo que dijo para después parpadear 2 veces.

Esta se sonrojo de golpe y volteo su mirada a la pizarra mientras tenia su mano derecha tapando su boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roto en mil pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora