Capítulo 2.

953 109 6
                                    

¿Cuáles son los primeros síntomas de esta enfermedad? Fácil: fiebre, tos parecida a la crónica, dolor al hablar, dificultad al respirar y vomitar sangre con pétalos de flores; en casos ya mucho más avanzados —terminal— vienen las flores enteras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuáles son los primeros síntomas de esta enfermedad? Fácil: fiebre, tos parecida a la crónica, dolor al hablar, dificultad al respirar y vomitar sangre con pétalos de flores; en casos ya mucho más avanzados —terminal— vienen las flores enteras. Hay diferentes ramos en esta, pues pueden ser rosas —las más dolorosas, debo decir—, tulipanes, girasoles, etc.
Mucha gente no le toma importancia cuando empiezan a toser o tener fiebre sin motivo aparente, le comienzan a tomar importancia (y asustarse) cuando viene la sangre, y después los pétalos.

Antes creía que ya enamorándote comenzaba todo, pero no, da inicio cuando la persona que amas te rechaza, cuando sientes que no eres correspondido o cuando... consigue pareja.

Recuerdo que mi problema empezó cuando me percaté de que me ponía nerviosa cuando Gohan me saludaba, cuando estaba cerca mío o me hablaba. Ya no era lo mismo que al principio, sin duda alguna. Esto dio comienzo a mediados del segundo año de preparatoria. Creía que solo era un pequeño sentimiento, que se me pasaría conforme los días, así que decidí poner las distancias entre los dos mientras se me pasaba, mas todo me salió al revés. Él constantemente me preguntaba que qué me pasaba, que por qué me estaba portando cortante con su persona, que qué había hecho mal; me enterneció bastante eso y estuve tentada a decirle, pero me guardé todo al final.

¿Saben lo jodido de esto? Que me ilusioné, pensé que, quizás, Gohan compartía el mismo sentimiento que yo, o que podía lograr que se fijara en mí. ¿Mi error? Comencé a apegarme más al Son; comenzamos a pasar más tiempo fuera de clases. Me di cuenta de que él no conocía mucho de las modas adolescentes ni nada, pues vive apartado de la ciudad y desde pequeño había estudiado en su casa, fue hasta nivel medio superior que convenció a su mamá que lo dejara estudiar como cualquier joven común.

Qué gran estupidez mía.

Todo parecía ir bien, todo parecía indicar a mi favor, todo parecía decir ir que él estaba comenzando a sentir lo mismo que yo. Ilusa. ¿Quieren una lección de mi parte? Aprendan a distinguir amistad, amabilidad y amor, en serio, eso los sacará de dudas cuando se estén enamorando, no sean idiotas como yo, no cometan mis errores.
Al punto, ¿no han sentido ese momento donde crees que todo va de lo mejor, que nada te puede arruinar tu felicidad? Irónicamente, siempre te sacan de ese mundo de ensueño con un duro golpe a la realidad;bbien había leído una vez: entre más te eleves, más dolorosa va a ser la caída.

No sé quién lo dijo, pero qué gran verdad.

Fue en tercer año donde mi mundo fantasioso se empezó a caer, donde nos empezamos a distanciar de poco en poco gracias al estrés de los exámenes y la universidad, también fue porque cada vez llegaba más tarde a la escuela o desaparecía entre clases, o se iba al baño y tardaba mucho. ¿Lo extraño y sospechoso aquí? Bueno, era porque siempre llegaba un poco antes de Satán Videl, la hija de uno de los más famosos artemarcialistas a nivel mundial, quien era como la heroína de la cuidad: siempre atendía los casos que la policía no podía y siempre ganaba; no la conocía casi de nada, solo sabía de ella por lo que veía en redes sociales. Curiosamente, en el tiempo en que Gohan se distanció, apareció un tipo extraño haciéndose llamar Gran Saiyaman, quien tenía súper poderes o algo así, no lo sé.

El pelinegro constantemente parecía estar huyendo de algo, y Videl parecía estar persiguiendo algo también. Después, ambos se desaparecieron todo un mes entero, justo antes de que diera inicio el torneo de artes marciales. Sospechoso. Tengo recuerdos difusos de allí en adelante, sé que asistí al torneo con unos amigos de la infancia, pero no recuerdo con exactitud qué pasó. Lo único que sé con certeza es que Gohan y Videl se comenzaron a llevar...; demasiado bien. ¡Inclusive ella se cortó el cabello! Y he leído que eso hacen las mujeres cuando quieren llamar la atención de un chico...

Y Gohan parecía ser la única opción, pues era con el que más convivía.

Me sentí dolida, ya casi ni hablábamos, ya no compartíamos el almuerzo, ya no salíamos después de clases, ya no parecíamos amigos siquiera..., todo el tiempo estaba con ella. ¿Tan poco le importó mi amistad? ¿Tan fácil era sustituirme? ¿Tan fácil era olvidarme? Parecía que sí; sus acciones lo demostraban.
Y fue ahí donde mi infierno empezó. Lo que consideraba efímero en mis sentimientos, terminó siendo un enamoramiento real. Me enamoré de ese idiota, aunque me duela aceptarlo hasta la fecha.

Empecé a tener tos y di por sentado que me iba a enfermar por las constantes lluvias que estaban habiendo. Quizás lo hice como autodefensa mía, quizás solo tenía miedo de aceptar en ese momento lo que se me venía, quizás seguía siendo incrédula.

Me estaba enfermando y lo estaba esquivando, lo sabía muy en el fondo.

Me estaba enfermando y lo estaba esquivando, lo sabía muy en el fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lindassj1

𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora