Epílogo.

1.1K 130 43
                                    

Gohan miró con melancolía aquella tumba, acariciando la lápida con una sonrisa triste en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan miró con melancolía aquella tumba, acariciando la lápida con una sonrisa triste en su rostro. Sabía que ella ya no estaba allí, que su alma andaba en algún lado rondando en el más allá, que aunque le hablara no le escucharía, pero sentía un poco de paz cuando la iba a visitar.

—Lo siento... —susurró.

Desde que se había enterado de la enfermedad de ella, se había sentido impotente, y mucho más cuando se percató que todo era por su culpa. Había intentado todo lo posible para recuperarla, pero nada funcionó. Una víctima más por culpa de aquella maldita enfermedad.
Desde que ella falleció, decidió dedicarse a investigar alguna cura para darle fin ya a esa enfermedad, y lo había logrado después de varios años, después de tantos intentos fallidos con otros colegas. Pero se seguía sintiendo culpable por no haber podido salvarla, a ella, a su mejor amiga; nadie le iba a quitar ese sentimiento de culpa que cargaba desde su adolescencia.

Pero.. quizás todo sucedió por una buena causa; sí, quizás no pudo salvarla, pero sí iba a lograr salvar a otras vidas que sufrían por el mismo padecimiento.

—Solo te quería decir que fue gracias a ti que pude lograr mi cometido, fuiste quien me dio fuerza para lograr por fin encontrar una cura que no fuera arrancar la flor y quitar la posibilidad de amar, fuiste quien me animó a seguir a pesar de que me dijeron que era imposible, que era un novato en esto. Todo fue gracias a ti —habló antes de levantarse, sonriendo con cierta tristeza y dolor—. Cómo me hubiera gustado que hubieras estado aquí...

Sabía que nadie le iba a contestar, empero, quería decírselo; tenía la pequeña esperanza de que ella lo oía o veía en algún lugar. Realmente esperaba que así fuera.

—Espero y te pueda volver a ver más adelante, tonta —con eso dicho, soltó un leve risa antes de despedirse, sintiéndose más tranquilo.

Todo pasaba por algo, ¿no?

–Por fin pude ya culminar este fanfic, ay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin pude ya culminar este fanfic, ay.

En fin, espero y les haya gustado; sé que no iba de romance, sino más bien de superación, pero igual, ojalá haya sido de su agrado.

Posdata: ¿alguien se percató de que nunca se hizo mención del nombre de la protagonista?

-Lindassj1

𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora