Lo extraño,se que el me "abandono",pero estoy segura de que no el no lo hizo,conozco a finn,el nunca me haria algo asi,el no es una mala persona,se lo que estas pensando,solo lo dices porque estas enamorada,tal vez tengas razon pero estoy segura de que no me equivoco.
-y si se fue porque alguien lo reconocio?,tal vez una fan lo vio y lo mejor era que se fuera-trataba de buscar la excusa perfecta para lo que finn hizo,mi cabeza daba vueltas,me sentia muy debil.
Kenzie y Maddie han estado conmigo toda la noche,maddie con cara de aburrimiento cada vez que hablo de finn y de lo que ibamos a hacer,del plan que teniamos,Kenzie por otro lado no puede dejar de verme con lastima,siempre que reia mientras le contaba algo ella sonreia,siento que ella es una buena amiga y por eso no me dicen que me calle de una vez.
-chicas,quiero hablar con Finn,yo...
-No-Maddie no me dejo terminar,se acerco a la camilla y tomo mi mano-____ no quiero que te vuelva a hacer daño.
-Maddie el no me hizo nada,solo es una deficiencia de hierro-trate de explicar lo mas seria posible.
-____ el hizo que te escaparas de tu casa,dejando a tu familia angustiada sin saber si estabas muerta o viva,dejando a todos a la expectativa de lo que iba a ser de ti,si lo llamas el solo te dara una de las estupidas explicaciones que estabas inventando,eso es lo quieres,un idiota que solo piense en el,si es asi,yo no te apoyare ____
-Entonces vete-maddie solto mi mano,levante mi vista,se que estaba enojada y decepcionada-si no piensas apoyarme y ayudarme a ser feliz,lo mejor sera que te vayas.
-si eso es lo quieres-maddie camino hacia la puerta,tomo su bolso,abrio la puerta y me miro-finn no estara contigo para siempre y cuando te deje no vuelvas buscando una amiga que te apoye,Kenzie vamonos.
Maddie cerro la puerta,mis ojos estaban llenos de lagrimas,la persona que menos espere que me abandonara se fue,limpie mis lagrimas con mi mano y vi a Kenzie,trnia la cabeza agachada,pude ver lagrimas en sus mejillas,un sollozo salio de su parte,me incline y tome su mano.
-Como puedes dejar que Finn arruine tu vida,no lo entiendes,verdad,el solo te queria para el y lo logro,te alejo de tu familia y ahora tu sola te estas alejando de tus amigos,no entiendo como puedes estar tan ciega ___...
-Kenzie...
-NO,LO UNICO QUE ESE IDIOTA HIZO FUE ARRUINAR TUS RELACIONES CON LOS DEMAS Y TÚ ESTAN TAN ENAMORADA QUE NO LO VES-se levanto de la cama y tomo su mochila-llamame cuando te des cuenta de quien es finn de verdad.
Kenzie salio tirando la puerta,ella tenia razó ,ya no tengo a nadie,ni a Finn.
(...)
-____,despierta.Abri mis ojos,me sentia tan cansada,solo queria dormir,mire a mi lado,era Josh,lo abrace con toda mi fuerza,lo necesitaba,odiaba sentirme sola,senrur que decepciones a todos,por un romance de adolescente,por una relacion que en el fondo sabia que no iba a funcionar.Mis sollozos se escuchaban por toda la habitación,Josh me abrazaba con fuerza mientras lloraba en su hombro,soy una idiota.
-Lo siento tanto,Josh...-dije separandome de el para poder verlo,sus ojos estaban cristalizados y rojos,tenia unas enormes ojeras y parecia cansado,el tomo mi mano y le dio un beso.
-Tú no tienes porque perdir perdón ____,no has hecho nada.
-Claro que hice algo,yo cause todo esto,por mi culpa las peleas entre mis padres ahora son más continuas,yo le cause ansiedad a maddie y a kenzie al no descirle donde estaba,yo soy la causante de todos los problemas.-las lagrimas caian por mi mejillas,cada vez se ma hacia mas dificil por respirar y afrontar el mundo real,mi realidad.
-Ya deja de culparte por todo,tú mereces ser feliz,tu mereces lo mejor _____ y si finn no quiere dartelo puedes olvidalomse que no ser facil pero tienes que hacerlo,tienes que aceptar que Finn,tiene su vida y que sin importar lo que hagas el seguira adelante,en este momento esta en Las Vegas grabando una maldita pelicula.
Mi corazón dejo de latir,mi snagre dejo de correr por mis venas,todo se detuvo por un segundo,lo unico que sentia era furia,hacia Finn,hacia todos,pero en especial hacia mi.
-Vete-no queria decir algo que arruinar mi amistad con Josh,el unico que amigo que me quedaba.
Josh se levanto,baje mi cabeza,no queria que me viera llorar,escuche sus pasos y la puerta cerrarse,cubri mi cara con mi manos,mis sollozos se escuchan en toda la habitacion,no tenia a nadie,lo arruine todo,todo por Finn,ahora soy debil por el,ahora estoy sola por el.
Finn
-sabes que te apoyo en todo hermanito,pero de verdad piensalo bien-tome mis zapatos y me los puse,me mire al espejo,tengo que hacer esto.-Es mi decision-sali de la habitacion y baje las escaleras,entre a la cocina y tome una botella de agua,escuches unos pasos detras de mi,Nick
-tienes que escucharme Finn,esta nos una buena idea,te estas arriesgandoy lo sabes-me puse en frente de el,lo ultimo que necesitaba era esto.
-Vamos dilo,no quieres que ponga en riesgo mi carrera por mi o por ti,de verdad crees que no se de tu 30% de mis ganancias,no soy un niñito ingenuo-la cara de Nick seguia con una expresion seria-te imaginas lo que dira mamá cuando se de cuenta,verdad?,dependes de mi Nick-sali de la cocina chocando su hombro con el mio.
Sali de la casa y camine hacia la estacion de autobuses,espere al autobus de número 71 que lleva al hospital,me puse mis gafas y me sente en los primero asientos,no quiero que alguien me reconozca,el autobus se estaciono y me baje de este,no sin antes pagar,camine hasta el hospital,detuve a u a enfermera.
-Disculpe necesito ver a una amiga que tuvo un accidente,pero no se el número de habitacion-ella sonrio y me llevo a la gerencia donde habia una computadora
-¿Cual es su nombre?-le di el nombre de _____ y lo escribio en la computadora-ella se escuentra en una habitacion privada,no puedo decirte mas,niño.
-Gracias-tome uno de los folletos que habian ahi y por mi suerte estaba el mapa del hospital.
Tome el elevador y toque el boton 7,para ir al piso de las habitaciones privadas,el elevador se detuvo y camine viendo por cada ventanilla de las puertas,estaba por darme por vencido,cuando la escuche,su risa,esa risa que me encanta tanto,camine hacia la habitacion de donde venia la risa y abri la puerta,no se habia dado cuenta de que yo estaba ahi,al parecer estaba viendo una serie en su laptop,camine hacia ella y toque su hombro,ella volteo y me vio...
Holaaa,gracias por leer He de verdad me siento muy agradecida,esta fue mi primera fanfic en wattpad,gracias por todo el apoyo,las amo💟
-A
ESTÁS LEYENDO
He (finn wolfhard y tú) {Terminada}
FanfictionAclaración: Esta historia la escribí en 2018/2019 El me enseño una gran lección,"amar es un pecado",siempre creí que solo era alguna frase estúpida sacada de algún libro,pero cuando el se fue por fin la entendí,porque por haber pecado ahora estoy en...