Tratar de odiar a alguien que hace poco amabas no es una de las tareas más dificiles que e tenido.
Despertar en una habitacion sola,llena de moretones y con dolor es lo peor que me a pasado.¿Como llegue a un hospital?,¿Tuve un accidente?.
Trate de tocar el botón para llamar a una enfermera pero no lo alcance,no podia moverme mucho, me dolia todo y me sentia muy debil.Me recoste en la cama y mire la habitacion,era la tipica habitación de hospital,habian muchas flores,en la mesa que queda al lado de mi cama habia una carta.
De josh
Llamame en cuanto despiertesUna enfermera entro a la habitación-¿como te sientes?-pregunto recisando algo en sus papeles.
-¿que hago aqui?-me sente en la camilla.
-tus amigos te trageron hace una semana,te hicieron examenes,te diagnosticar anemia
-¿anemia?
-si,es ...
-si,se lo que es la anemia-la enfermera suspiro frustrada-¿puedo ver a mis amigos?
-se fueron hace como 2 o 3 dias,si quieres puede entrar tu mamá o tu papá.Mamá?,papá?,no puede ser los llamaron,mi mama va a matarme,escaparme de la casa fue un error.La enfermera salio de la habitación,segundos despues mi mamá entro casi corriendo.
-Eres una mal agradecida!!!!,Como te atreves a escaparte de la casa,dejarnos sin decir nada,eres una decepción ___,olvida que llevas el apellido o'brien.
Lagrimas rodaban por mis mejillas,tape mi cara con mis manos,odio que mi madre me vea vulnerable,no sabia que hacer o que decirle,mi madre siempre a querido ser la familia perfecta,para ella mantener el apellido o'brien limpio es más importante que los sentimientos de sus hijos.
-Dejala en paz,la niña acaba de despertar de coma y tú lo primero que le dices es toda es basura,largate!!-mi papá toma del brazo a mi mamá y la lleva a la puerta-hablaremos de esto en la casa-cerró la puerta con llave y se acerco a la camilla-te amo,cariño
Mi papá llevaba puesto uno de sus trajes,lo cuales amo,tome su pañuelo y seque mis lagrimas-yo te amo más,papá,quiero ver a finn
Mi papá me miro con una expresión seria en su cara-____ finn se fue horas despues de que te trajo aqui,el te abandono cariño.
No puede ser cierto,finn jamas me haria eso,debe ser un plan de mis padres para separarme de el,yo confio en el,se que nunca me abandonaria.-me prestas tu telefono por un momento.
Marque el número de josh el cual recordaba por todas las veces que lo escuche dandole el número a chicas
-hola?
-josh!!!,soy ____
-no puede ser!!!,¿como estas?
-algo debil,¿puedes venir?
-claro que si!!!,llego en 30
-josh,¿donde esta finn?
-___,lo sientoLe di el celular a mi papá,tomo mi mano y la apreto un poco-lamento que ese chico no fuera lo que esperabas.
Limpie rapidamente una lagrima que se escapo de mis ojos,recordando que le prometi a mi papá que jamás lloraria por un hombre-creo que quiero descansar un momento.
Mi papá asintio.salio de la habitacion,en cuanto escuche la puerta cerrarse,lagrimas cayeron por mi mejillas,finn de verdad me dejo,todos nuestros planes se fueron a la mierda,lampequeña casa en Italia,ser felices,todo,es un maldito egoista,solo busco una oportunidad para dejarme,senti como mis ojos se iban cerrando poco a poco,me recoste en la cama y me dormi.
Finn
-eres una mierda,finn,ella desperto y te juro que si te llego a ver me va a valer si alguien nos ve o nos graba pero te voy a golpear donde más te duele idiota.Despues de escuchar por 15 minutos las amenzas de maddie,colgue la llamada,tire el celular en mi cama,cerre la puerta y me acoste,se que soy un cobarde,un egoista,se que no me merezco a alguien como ____,ella es una chica increible,ella es mi todo,alguien toco mi puerta.
-¿Quien?-dije sin levantarme de la cama
-Soy yo,kenzie-me lecante de la cama y abri la puerta-lamento lo de maddie,ella es un poco intensa-asenti y me sente en la cama.-¿de que quieres hablar?-pregunte tomando mi celular
Kenzie veia al suelo,con una mirada perdida-kenzie?-llame su atencion y me sonrio,sus ojos estaban cristalizados y su nariz estaba roja.-finn,lastimaste mucho a ____,maddie fue a visitar a ____,yo no pude entrar,no puedo verla asi finn,sus padres le metieron ideas en la cabeza de ti,finn tienes que ir a verla.
Negue con la cabeza,lagrimas llenaban mis ojos-no puedo kenzie,no podre verla, no despues de dejarla sola.
-no esperaba más de ti,en este tiempo e tratado de ser lo mas amable posible y apoyar a mi amiga siempre,pero finn,tú no la mereces,no mereces a nadie,no eres más que un maldito egoista,no quiere que te le vuelvas a acercar,lo unico que haras es dañarla.Comenten y voten!!♡♡,espero que les guste,las amo
-A
ESTÁS LEYENDO
He (finn wolfhard y tú) {Terminada}
Fiksi PenggemarAclaración: Esta historia la escribí en 2018/2019 El me enseño una gran lección,"amar es un pecado",siempre creí que solo era alguna frase estúpida sacada de algún libro,pero cuando el se fue por fin la entendí,porque por haber pecado ahora estoy en...