Primer capítulo; Diario
El muchacho de contextura delgada, altura promedia, Ojos de cachorro inocente, Tez clara como sí fuera piel de porcelana , belleza por cada facción de su cara de bebé pero personalidad de mil demonios haciéndote arrepentirte de haberte enamorado de él, Ese muchacho se llamaba Baekhyun, Byun Baekhyun.
Kim Jongdae, Chico un poco nerd de lentes gruesos y cabello desordenado al igual que su escritorio dónde se encontraba escribiendo en su más preciado e íntimo diario sobre algo que le apasionaba mencionado anteriormente, Byun Baekhyun su amor platónico de hace ya 2 años de entrar a la universidad de Corea, Solo había detenido su vergonzosa y cursi escritura por el tono se llamada que no dejaba de vibrar y sonar.
— 🎶 Shawty, Imma party till the sun down 🎶— Nota mental, Debía cambiar de tono de llamada, aún podía recordar esas frases épicas de Sehun antes de ser transferido de ciudad, lo extraña tanto pero no tanto como su trasero.
— ¿Diga?
— Carnita asada!
— No me llames así..., ¿Que quieres Chanyeol?
— ¿porqué respondes así?, ¿Estabas escribiendo de Baekhyun otra vez?
— C-cállate...¿Que quieres?
— Lo sabía!, quería decirte casi me puedes hacer mi informe para mañana, lo olvide. te voy a pagar así que no te niegues.
Siempre había sido así, en la escuela Jongdae haciéndole la tarea de matemáticas a Chanyeol con la ilusión de que eso terminaría al entrar en sus carreras universitarias pero lamentablemente Chanyeol elegiría la misma carrera universitaria de Jongdae, Que viva la medicina.
— Como digas Dumbo, Te cortaré.
— Bien bien, Sigue fantaseando con Baekhyun, Adiós.
Iba a responder pero justo el orejotas corto la llamada, Dejándolo con las palabras en la garganta. Tiro el teléfono en la cama para luego plasmarse en la cama boca abajo y observar el escritorio dónde tenía relatos de Byun Baekhyun de cada cosa que le parecía bella de el. No es como sí Jongadae fuera un acosador y mucho menos un psicópata solo estaba enamorado, Sí. Muy enamorado de Byun Baekhyun.
Beep Beep BEEP BEEEP BEEEEP.
La alarma sonaba seguramente para todo el vecindario, Jongdae la callo de un golpe para volver a dormir y acomodarse entre sábanas hasta sentir como una lengua áspera ensalibaba toda su cara provocandole cosquillas y por fin despertar de su segundo amor, Su cama.
//Viví viendo a Jongadae.
Aún le costaba recordar que Viví vivía con el luego de que Sehun llorando le suplicara que se quedase con el ya que sus padres no le permitían tener cachorros en su nuevo hogar, Jongdae no pudo decir que no y ahora es parte de su día a día.
— Viví... viví ya! Te daré de comer, Ahh... dormí muy bien...¿Que hora es? — un poco adormilado bostezo viendo la hora del celular y dejarlo aún lado luego de verlo. — 8:40...¿¡8:40!? ¡Las clases comienzan a la 9:30! ¡Mierda! — Salió de la cama como si se tratase de un disparo y desnudarse en el acto que entraba a la ducha y terminar en 10 minutos, Se vistió con lo primero que encontró, Su típica camisa blanca y encima de esta un suéter y por último un pantalón solo un poco ajustado, poe último y no menos importante sus lentes que lo atormentaban desde pequeño con apodos que detestaba. No pudo evitar verse en un espejo y dar un gran suspiro. — ¿Crees que hoy vea que existes?, No.. — No le dio más importancia a su apariencia y agarró su mochila bajando las escaleras rápidamente para ir a la cocina, sacando el alimento de Viví darle una buena cantidad besarle la mejilla que probablemente Sehun lo mataría sí lo viera. Jongadae al pasillo que topaba con la puerta para ponerte sus zapatos y salir de la casa corriendo como sí en la meta encontrará millones de dólares o algo mejor la atención de Baekhyun.
9:30
— Pov; Chanyeol
— Que raro...Chen potter aún no llega, y el siempre llega puntual.., creo que entrar-
— Ahhh! Llegué! Ahh..Ah..— Un Jongdae cansado y tanto sudado intentaba recuperar el alientos tras recorrer 8 cuadras desde su casa a la Universidad aferrándose a lo primero que tenía en frente que por suerte era su más grande amigo Chanyeol.
— Cuenta potter! Llegaste por fin, ¿Que pasó? ¿Otra vez sueños húmedos con Byun?
— Claro que no! , Y no me llames así... solo se me quedé dormido y perdí el autobús..
— Umh... sueños húmedos, Ya entremos. O él profesor nos regañara y ya sabes este nuevo profe es un dolor de muelas.
Jongdae asintió y entró junto con Chanyeol llegando 1 minuto tarde a su salón siendo vistos por el bajito pero peligroso profesor de intercambio Do Kyungsoo que pobre del alumno que intentaba faltarle el respeto o llegar tarde porqué terminaba por cavar su propia tumba.
— Llegan tarde.
— Profe... llegamos a tiempo.
— Exactamente un minuto.
— Vamos Profe..Lo sentimos.
— Solo por ser ustedes, Que no sé vuelva a repetir.
— Sí profesor Do Kyungsoo //
Chanyeol se dedicó a darle una mirada a la buena figura que tenía el profesor y sentarse junto a Jongadae en los asientos de atrás.
— Hey, Jongadae...¡mira el durazno de el profesor!..., no sabía que tenía tan buen físico
— Agh.. Chanyeol respeta un poco es 3 años mayor
— Entre más arrugada la pasa más dulce la fruta
— No tienes remedio...
Jongdae saco su diario para poder escribir algo de Baekhyun pero necesitaba verlo para actualizar un poco, por su mente pasaba ¿que podré escribir hoy de el? ¿De sus ojos de cachorro? ¿De sus labios besables?, Tantos pensamientos le hizo sonrojar y sentir su corazón latir mil por hora, Desdé cuando terminó escribiendo todo lo que estaba en ese maldito diario que aveces odiaba y otras eran su más preciado objeto, Ya ni podía recordar.
Fin del primer capítulo/ Por último una foto de él profesor buenon de Kyungsoo, Para que lo disfruten.
YOU ARE READING
Baekchen/Diary
FanfictionKim Jongadae está enamorado de Byun Baekhyun, Y le encanta fantasear con eso en su diario, pero no es un acosador ni un psicópata como todos piensan; Solo un pobre enamorado. ( esta historia está en proceso, no sé sí seguirla o no, Todo depende de u...