BaekChen;Dream

13 2 0
                                    


Luego de terminar las clases Kim Jongdae y Park Chanyeol pudieron descansar en el receso, Jongdae metido en sus pensamientos de que podría escribir y Chanyeol muriendo de hambre.

— Hey, Jongadae .. Jongdae? Chen!

— Ah!? Sí..., Lo siento...es que

— ¿Byun otra vez?

— Sí...

— Ay Jongdae, Byun Baekchen es un chico complicado, Tiene un estatus muy alto, aveces está de mal humor otros días como si se hubiera ganado la lotería, además de que su lista de noviazgos más grande que mí-

— Ya entendí!, Eso da igual..., Yo lo quiero así.

— Me saliste romántico Dae, Bueno yo iré por comida, Te traeré un poco de malteada.

Jongadae se sentó en las mesas del centro en ese lugar podía observar la figura de Baekhyun mientras este tomaba un Té helado, Gracias a sus redondos lentes podía apreciar esa escena que lo hizo ignorar a Chanyeol que con dos malteadas intentaba captar su atención.

— Hey Chen!, Dios es mucho peor de lo que pensaba...

— Ay Dios..como puede haber una persona tan perfecta.

— aveces digo lo mismo...

— ¿Sehun?

— .....

— Lo siento Chan, No pensé que terminarían luego de que se mudará..

— Yo tampoco..., bueno eso está en el pasado, ahora miro el presente y mi mirada está en esta deliciosa malteada.

Ambos chicos reían hasta que se sentó junto con ellos Minseok , un chico un poco llenito de mejillas, ropa holgada y gafas al igual que Chen que al mencionado lo miraba como sí no hubiera un mañana.

— Bollito llegaste.

— Hola Chan, Hola Chen...te..te ves bien...

— Gracias Bollito, que lastima que quedamos en distintas clases...

— Sí..lo es...Yo quería estar contigo, DIGO DIGO! Con Ustedes sí...Sí..eso..

— JAjAJa sí que no eres disimulado Bollo.

—¿Que dices Chan?

Jongdae ignoraba completamente la conversación por estar escribiendo en su diario teniendo la vista pendiente en eso y también en Baekhyun, El chico de mejillas grandes miró confundido a Chanyeol y este sólo le hizo una señal de *Cucu ya lo perdimos*

—¿Chen quienes son los que miras?

— Son los F cuatro

— ¿F cuatro?, Chan deja los doramas...

— Yo los apodé así, ¿Minnie no te enteras de nada?

— No.., Bueno estoy en un edificio distinto al suyo

— Bueno te lo resumiré , A tú izquierda tienes a Kim Jongin más conocido como Kai o el oso negro, Cuerpo de revista porno, además de ser el dance machine y atletista de la U, Sus relaciones amorosas son misterio, Se recomienda no pasar sobre el.

A tú derecha tienes a Zhan Yixing apodado Lay, Yo lo veo como un cordero inocente pero en realidad tiene una doble personalidad extraña, No habla demasiado pero sí que es tonto, Dicen que está en una relación pero yo lo veo y digo "Quién podrá con éste" en fin nada más importante , Ahora se viene lo interesante.

Ese chico, el de cabello rubio y malteada, Ese es Luhan más conocido como Lulu un chico mimado y consentido , Sus padres son viejos millonarios, No tiene muchas expresiones, Yo digo que no le dieron la suficiente atención por eso se le pasa molestando, Tiene un buen cuerpo hasta se dice que canta bien al principio pensé que era una chica pero cuando vi bien su rostro mi corazón murió.., No te metas con el Minnie sí no quieres problemas y menos con Baekhyun Es su bebé , Es un chico lindo pero su mirada me asusta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Baekchen/DiaryWhere stories live. Discover now