Esto desde el comienzo fue una mala idea... les dije que entrar a una casa abandonada no estaría bien.
Todo empezó como un juego, ¿Qué fue lo que pasó allí dentro?
Recuerdo que me había separado de mis amigos porque escuchamos un grito viniendo a nosotros, me encerré yo solo en una habitación y encontré un libro por error al patear una caja.
¿Qué libro?
Era más bien como un diario, sí, el diario de María.
¿Recuerdas lo que decía en ese diario?
Decía que ella era una bruja, un día hizo un ritual en su casa... invocando a demonios que ya no quisieron regresar al infierno.
¿Qué más?
Decía que si alguien encuentra este diario lo más probable es que los demonios nos estén persiguiendo para matarnos.
-Horas antes en el diario-
Si quieres salir con vida de aquí tendrás que seguir los pasos que están acontinuación.
No te preocupes tanto por los demonios estando en este cuarto, lo aseguré con magia negra, pero no te aseguro que no puedan pasar en algún momento.
Busca en mi habitación un salero, polvo y una llave.
El salero te servirá para apartar a los demonios de tu camino, ten cuidado porque solo hay un poco, el polvo es para que lo tires en el piso cuando escuches pasos, así podrás ver que tan cerca de ti está el demonio y la llave sirve para abrir cualquier puerta de la casa.
-El Chico-
Tomé las cosas rápidamente, estaba decidido a salir de este lugar.
De pronto escuché sonidos en la puerta, me quedé ccompletamente inmóvil y en silencio para ver si se iba lo que sea que esté del otro lado, comenzaron a patear la puerta intentando tumbarla, cada vez los golpes eran más fuertes.
No sabía que hacer así que seguí leyendo el diario
-Diario-
En la página siguiente te dejaré un mapa de las casas y lugares secretos que cree para una emergencia.
-Chico-
El mapa me muestra que puedo salir por una trampa oculta abajo de la cama.
Aparte la cama mientras escuchaba cada vez más golpes en la puerta, me metí y antes de cerrar la trampa escuché como la puerta era destruida.
Tenía tanto miedo, solo quiero enco trar a mis amigos e irme de este lugar.
Salí de la trampa y estaba en la cocina del segundo piso.
Encontré a Carl asustado y con un cuchillo en la mano, intentó apuñalarme porque pensaba que era algo raro.
Sin pensarlo el se me tiro encima intentando clavarme el cuchillo, no quería lastimarlo.
!Carl! Soy yo detente.
El no me escuchaba por alguna razón, estaba en el suelo, intentaba clavarme el cuchillo y yo con mis fuerzas tratana de impedirlo pero...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De María
Mystery / ThrillerChicos que entran a una casa abandonada y termina mal