Lunes por la mañana...-Ahhhhhh!!!!!
Es lunes por la mañana y me despierto rápidamente debido a un grito dentro de mi cuarto, intento abrir los ojos pero la luz de la lámpara no me permitía hacerlo hasta unos segundos después y cuando vi a la persona del la que provenía el del grito y el motivo no sabía si reír o preguntarle si se encontraba bien. Madison se encontraba enfrente de mi espejo apunto de maquillarse como todos los días, la única diferencia que había es que hoy tenía la cara completamente hinchada y roja .
-¡Dios mío! esto no puede estar ocurriendo justo hoy- dice mientras se agarra la cara.
-¿Qué es lo que te ocurrió en la cara?- pregunto tratando de aguantar la risa.
-No lo sé, solo me desperté, entré a tu cuarto dispuesta a maquillarme y justo cuando iba a comenzar me vi en el espejo y ¡PUM! me encontré con esto- dice señalando su cara.
-Pero ¿Qué hiciste para que te ocurriera eso?
Madison tarda unos segundos pensando en que le pudo haber pasado y antes de decirme se tira al piso.
-Fue por lo que me hice ayer en la cara.
-¿Qué es lo que te hiciste?
-Pues digamos que ayer fui al SPA a que me hicieran un facial y pensaba que me hicieran el de siempre pero la señora me mencionó que tenía un nuevo tratamiento para tener una piel perfecta pero aún estaba a prueba ya que no reaccionaba de igual manera con todos los tipos de piel pero que corría el riesgo de que me quedara mal y me hiciera alergia o que mi piel quedara hermosa, por lo que decidí arriesgarme por una piel perfecta para hoy ir a mi primer día de trabajo en FUTURE.
-¿En qué rayos pensabas!?
-Lo siento ¿sí?, yo solo quería que mi piel fuera perfecta- dice mientras empieza a ser pucheros.
Me agacho lentamente para abrazarla y al hacerlo empieza a llorar más fuertes.
-Tenías razón no sé porque hice eso, ahora ya no podré ir a trabajar.
-Ya tranquila, claro que si puedes ir a trabajar- digo tratando de que dejara de llorar.
-Claro que no iré- se levanta Madison rápidamente del suelo.
-Tienes que ir, es tu primer día de trabajo no puedes faltar.
-De ninguna manera iré con esta horrible cara.
-Tú cara nos es fea solo que ahora no está en su mejor momento- digo tratando de convencerla.
-¡Ya te dije que no iré!- dice tirándose a mi cama.
-Haz lo que quieras.
Salgo de mi cuarto dejando sola a Madison para que reconsidere las cosas. Paso por la sala saludando a los chicos para después entrar al baño y tomar una ducha, durante el baño comienzo a pensar en que estoy un tanto molesta con Madison por no aprovechar la gran oportunidad que tiene por una tontería, ella no se da cuenta en que más personas quisieran tener esa misma oportinidad. Dejo mis pensamientos de lado y termino de ducharme y cuando regreso a mi cuarto me encuentro con que Madison sigue en mi cama acostada y hablando por teléfono.
-Al fin sales de bañar- me dice Madison con una cara de molestia mientras suelto un suspiro.
-¿En serio no irás a trabajar?
-Ya te dije que no.
-Madison no puedes faltar por una tontería como esa, no te das cuenta de la gran oportunidad que tienes y que la estas desperdiciando- contesto ya un poco harta de su actitud.
-Tranquilizate, de hecho acabo de hablar con el señor Grey y me dijo que podía tomarme el tiempo que fuera necesario hasta que se me quitara la alergia y también me dijo que te preguntara que si podías sustituirme.
-¿Yó!?- pregunto asombrada.
-Si, dijo que cuando escogieron a las personas que trabajarían en la revista digital también te tomaron en cuenta a ti pero por cuestión de lugares tú no habías podido quedar.
-¿Lo dices en serio?
-Claro que si ¿Por qué te mentiría?, así que es mejor que comiences a arreglarte.
No espere a que Madison lo volviera a decir algo ya que comencé a cambiarme inmediatamente. Tardo en arreglarme aproximadamente 45 minutos para después salir a desayunar acompañada de los chicos.
-¿Qué te paso en la cara?- preguntan al unisonido mis amigos al ver a Madison salir de mi habitación.
-No pregunten- les advierte Madison.
-Reacción alérgica- le contesto a los chicos sin que Madison escuche.
-¿Entonces no irás a trabajar?- le pregunta Sahar a Madison.
-No, irá Chloe en mi lugar.
-Esta bien pero nos iremos en 15 porque no podemos llegar tarde.
-Esta bien.
Seguimos desayunando como todos los días y luego salios todos del departamento dejando sola a Madison en el departamento. Decidí ir en el mismo carro junto con Sahar y casi cuando estábamos apunto de llegar comenzó a sonar la canción más nueva de mi artista favorito "if i can't have you" por lo que comencé a cantar como loca.
Al llegar alas oficinas de FUTURE bajo del carro y espero a que Sahar también lo haga, una vez lo hace comenzamos a caminar.
-Es maravilloso aquí- me dice Sahar
-Tienes razón.
-Chloe!!!
-¿Qué pasa?
-Ni siquiera me estas poniendo atención por ir viendo tu celular.
-Lo siento pero Shawn Mendes acaba de subir una foto- le digo a Sahar mientras le muestro el celular para que vea la foto.
-Wow- dice Sahar de manera sarcástica ya que cree que mi obsesión por Shawn Mendes es ridícula.
-Ash esta bien ¿Que querías que viera?- digo guardando mi celular.
-Lo maravilloso que es aquí...
Sahar tenía razón, el edificio era impresionante no tenía tantos pisos como la mayoría de los edificios pero aún así era muy elegante y por la parte de afuera tenía un área verde con bancas y sillas. Me encuentro tan concentrada viendo en el edificio que no me doy cuenta en el momento en que un joven choca conmigo.
-Lo siento mucho- dice el chico mientras recarga su mano en mi hombro para después salir corriendo.
-Tarado distraído- digo molesta
-Pues será un tarado muy guapo- contesta Sahar mirando hacía atrás en busca del chico
-¿Guapo?
-¿No lo viste?- Niego -Es guapisímo pero sin duda lo mejor de él eran sus ojos verdes...
-Es mejor que entremos ya Sahar.
-Tienes razón- dice Sahar antes de entrar al edificio.
ESTÁS LEYENDO
FUTURE
FanfictionCuando la editorial BRAT se úne con la empresa FUTURE para hacer un nuevo proyecto, Chloe Mason se translada a los edificios de la empresa, pero ella no sabe es que tendrá que lidiar con su exigente jefe; Hero Fiennes Tiffin.