Prólogo

165 19 12
                                    


¡Buenos días alegría...!

¡Ya cállate, Emma!

Los gritos al exterior de mi cuarto hacen que me levante con pereza de mi cama a darme una ducha. Cuando salgo de la habitación me encuentro con mi típica rutina de todas las mañanas. Emma y Andrew gritandose.

–Buenos días.–Saludo a mis dos compañeros sin obtener respuesta por culpa de su pelea mientras me adentro en el baño.

Una vez salgo de bañar voy a mi cuarto en el cuál veo a Madison usando mis productos como de costumbre.

–¿Por qué estás usando mis cosas?

–Tus cosas son mejores que las mías, osea, ¡Mira estó, es MAC!– me muestra una bolsa llena de maquillaje.

–Tú tienes los mismos productos que yo en tu habitación.

–No importa, me gustan los tuyos.

Ruedo los ojos y lo dejo pasar por alto. Igual, no es como si nunca lo hubiera hecho. Mientras Madison se termina de maquillar yo también me arreglo lentamente. Cierro la puerta detrás mío y me acerco al comedor junto con mis amigos.

–¿Dondé está Sahar?– pregunto cuando me siento en el comedor.

Sus miradas me confirman lo que ya me esperaba.

–¿De nuevo se fue tan temprano?– Enarco una ceja mientras me sirvo un poco de jugo de naranja. Quizás esto no sea un buen desayuno, pero me tendré que conformar con esto antes de que se haga más tarde.

Asiente

–Ya sabes, Sahar siempre quiere llegar temprano a las oficinas para ver al jefe, vamos, ya sabemos lo que le hace al jefe para aumentar el sueldo...

Emma comienza a hacer maniobras obsenas con las manos.

–¡Ugh, que asco Emma!– replico y le lanzo un pedazo de fruta.

–¿Qué?–me mira– ¿Por qué otra razón lo haría?

–Um, probablemente porque le gustaba ser puntual– Andrew se encoge de hombros.

–¡Por supuesto que no!

Y aquí vamos de nuevo...

Tomo de mi jugo de naranja y miro divertida a Andrew y a Emma. Siempre es lo mismo con ellos, pelean, se reconciliación, vuelve a pelear, pero a los minutos después ya están abrazados. Son tan raros que en ocaciones me dan miedo.

Mi celular vibra en la mesa y al instante miro de quién es la notificación. Es un mensaje de Sahar.

Sahar ❤️

¡Chica!
¿Ya vienen?
Hay una junta importante ¡Es urgente!
Vengan ahora mismo

8:37

–Chicos es mejor que nos vayamos ya, Sahar dice que hay una junta y llegaremos tarde si no nos vamos ya.

Andrew y Emma me ignoran completamente como si nunca hubiera hablado por seguir en medio de sus abrazos de reconciliación.

–Luego continúan reconciliandose pero ahora vámonos Chloe tiene rázon– dice Madison mientras separa el abrazo de Emma y Andrew.

Todos salimos del departamento cerrando la puerta con llave.  Cada quién iba en su propio carro menos Emma que venía en el carro junto conmigo ya que solo en el último año ella ha chocado 3 carros y sus papás decidierón no darle otro carro hasta que fuera más responsable. Tardamos 15 minutos en llegar a la oficina en los cuales Emma no paro de hablar de cosas sin importancia.

–Buenos días Sahar– saludo a mi amiga mientras pongo mis cosas en el escritorio.

–¿Dondé están los demás?

–Deben de estar apunto de llegar venían detrás de Chloe y de mi– dice Emma mientras voltea hacía la puerta.

-¿Por que siempre tienen que llegar tan tarde?– dice Sahar muy enojada a Andrew y a Madison que acaban de llegar.

–Tranquila aún no son las 9.

–Deben de llegar 15 minutos antes a todos lados ¿Qué no les enseñarón eso?–
Todos negamos.

–Pero bueno ¿Cuál era tu urgencia de que llegáramos?– pregunto

–El señor Grey nos está llamando a todos los de la área de edición, quiere hablarnos de algo importante.

–Pues vamos– digo mientras les hago una señal con la mano para que caminen.

–Adiós chicas ¡Buena suerte!– nos anima Andrew y Emma antes de marcharnos.

Comenzamos a caminar hacía la sala de conferencias. Al llegar su secretaria nos dijo que entráramos.

–Que bueno que ya están todos aquí tomen asiento...



MichelleGalvn2

xmitchell




FUTUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora