Oigan esa canción la cambié reciente
porque Melanie es la ostiaPedido por Bittersweet_Navy
"El único"
TW:Mención de descomposición de cadáveres y muertes muy detalladas (Autora futuro: amigos me volví muy grafica con este modifique muchas cosas, quedan advertidos qué hay cosas muy gráficas)Era un día normal como cualquier otro,estabas pasando el día con tu novio Hitoshi Shinso en el parque para después ir a dar una caminata por la ciudad,ustedes estaban hablando de porque Shinso se había peleado con otro tipo de la clase 1-B si....Shinso era un chico que problemático que peleaba mucho y eso era por los celos, los piropos que te mandaban y miradas le hacían salir jumó de la cabeza como si a él lo tratan de idiota que vieran qué no era tu novio,esto pasaba siempre así que como dije día normal y eso es algo que querías trabajar con el, pero no sabias que alguien los estaba observando fijamente mientras su sangre hervía.
-Hitoshi enserio debes de dejar de pelearte por cualquiera solo por mirarme,ellos saben que soy tu novia-dijiste mientras tanto e ponías en frente de el.
-Pero (T/N) no puedo dejar que cualquier hombre te guiñe o te mire fijamente sabiendo nuestra relación.
-Bueno en eso tienes razón, pero tiene que ser con golpes,no puedes por lo menos hablar y decirle algo como "oye por favor no vuelas a hacer eso" no es tan difícil Shinso, quiero que me tengas confianza y trabajar esos celos tuyos para seguir avanzando con nuestra relación.
A ti no te gustaba mucho la pelea,de echo tú estabas entrenando para ser una heroína de rescate,justo como Num13 o thirteen como le quieran decir.
Justo en ese momento escucharon algo raro,viniendo detrás de un arbusto y Shinso se puso en frente tuyo como defensa.En ese momento tu fuiste a revisar,ignorando a tu novio que te gritara une te alejarás, en obedecer órdenes eres muy terca. En eso viste a una cabellera que la reconociste rápidamente .
-Todoroki?!!, qué estabas haciendo en un arbusto.
Tu aún no sabías que el era tu acosador,el se metía a tu cuarto y te miraba dormir mientras te toma fotos y si quieres saber como es el cuarto de este chico no te lo recomiendo.
-Solo pasaba por aquí y me resbale -dijo en un tono un poco frío como mi refrigerador.
Todoroki es un chico sabe disimular muy bien a pesar de habilidad de no comprender muchas cosas por su infancia el no era ningún idiota fácil de descubrir.Shinso miraba a Todoroki con odio,odiaba como era de frío y haciéndose el tonto,el pensaba que era un odioso e irrespetuoso.
-Oh... esta bien...tengo que ir con Hitoshi entonces bueno que tengas un buen día, nos vemos después todoroki!!
ESTÁS LEYENDO
♡︎ Bnha one shots [HIATUS]
RandomHola gente hermosa 🤍(PEDIDOS CERRADOS) ♡︎ Esto es un one shot de personajes de bnha masculinos x lectora(el género acá serán femenino,perdóneme a los no binarios u hombres más adelante cuando tenga tiempo tratare de cambiarlo,por favor entiendan g...