Una gran escritora que con sus grandes historias a logrado transmitir sentimientos increíbles.
1-¿Por qué fue que instalaste wattpad?
La verdad es que a mi siempre me ha gustado leer pero el hecho de estar comprando libros me estaba dejando re pobre jsjs así que cuando conocí esta app no dude ni un poco en instalarla.
2-¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?
Poder acabar una carrera y que algún día mis libros sean reconocidos por muchas personas.
3-¿Que piensas de todo el apoyo que te han dado aquí en wattpad?
jamás pensé que tendría tanto apoyo y la verdad es que estoy inmensamente agradecida.4-¿Como te animaste a escribir tu primera novela?
La verdad no fue fácil ya que siempre he sido una chica muy insegura y tenía mucho miedo de que no les gustará o algo así pero después de pensarlo mucho me decidí a escribir historias de FanFic en Instagram.
5-¿Crees que le dedicas el suficiente tiempo a tus novelas?
Para ser sincera no, no les tomo el tiempo suficiente ya que siempre ando de aquí para allá, pero les prometo que ya voy a estar más activa.
6-¿ Alguien te motivo a escribir?
Siendo sincera no y en realidad casi nadie sabe que escribo.
7¿ Cuando tiempo llevas escribiendo?
proximadamente 7 meses.
8- ¿Cuáles son tus libros favoritos?
Sin duda alguna es toda la saga de divergente.
9- ¿Le quieres dedicar tu premio a alguien?
Si, se lo quiero dedicar a todas esas personas que me han apoyado y que son super lindas conmigo.
10-¿Tienes algunos escritores o escritoras favorit@s?
Si son @HessaxLike, @vanessacortes145, @TinaRechina7w7 y muchos más
11-¿Como te inspiraste para escribir tu historia ganadora?
La verdad se me ocurrió por varias novelas que leí y en realidad es una historia un tanto cliché pero me gusta mucho en lo personal.
12-¿ Que consejo le darías a alguien que no se atreve a compartir sus historias por el que dirán?
Que se animen y que siempre sigan sus sueños ya que siempre va a existir gente que te critiqué pero es mejor seguir adelante y dejar a esas personas que solo quieren dañarte ya que las que están mal son esas personas no tu.
13- ¿Quieres agregar algo más?
Muchas gracias por todo el apoyo y de verdad ustedes me inspiran a seguir escribiendo los quiero montones. ❤
ESTÁS LEYENDO
premios like
Random💫Sean bienvenidos a la primera edición de los premios like. 💫 ❤Cerrado❤