Desde el 20 de Noviembre hasta aqui, han pasado muchas cosas, aunque los voy a resumir bastante.
Mi autoestima no ha mejorado, sigue igual de siempre, bastante baja, aunque siempre tengo mis altos y mis bajos.
A la semana siguiente de mi cumpleaños, jugando a League Of Legends, conocí a una chica llamada Sandra. Al principio pensé que jugaríamos esa partida y ya, como el 99% de las personas en el LoL, pero poco a poco hemos ido cogiendo confianza, le he ido contando mis cosas y ella las suyas, y al final, Sandra se ha convertido en mi mejor amiga, en mi hermana, en mi pilar, ahora mismo, es el pilar que me sostiene en pie, sin ella no aguantaría todo lo que se me está acumulando.
He ido perdiendo amistades, una a una, principalmente por abandono. Así que he estado bastante sensible estos meses, incluso aún estoy sensible, pero poco a poco voy mejorando.
Aunque nunca me ha servido, estoy empezando a volver a buscar ayuda, ya que siento que al siguiente bajón que me dé fuerte, puedo caer del todo, para siempre.
Mi contacto físico con la gente es bastante mínimo, y cada vez me dan menos ganas de tenerlo, casi siempre me siento como la segunda opción, cuando no hay más remedio por ejemplo.
Me siento bastante cerrado, no quiero hablar con casi nadie, y en ocasiones pienso en personas del pasado, me gustaría arreglar todo con esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente
Non-Fiction2a parte de la historia principal de esta cuenta!