2- 18 años, 2a parte

6 0 0
                                    

Últimamente frecuento a tener pesadillas, no lo he dicho hasta ahora, son pesadillas horribles, en las cuales soy cruelmente torturado, a veces veo las caras de quiénes lo hacen, otras veces no.
Las pesadillas a veces son variadas, en otras, muy similares, las más frecuentes son:
-Tortura psicológica.
-Tortura física, estando atado y haciendo diversas cosas.
-Humillaciones delante de gente que quiero.
Y la más frecuente: En una especie de camping, haciendo las tres cosas juntas, dejándome en ocasiones medio muerto y afónico de los gritos de dolor.

No sé si me siento mentalmente preparado para volver a los estudios, aunque probablemente vuelva a intentarlo.

He limpiado contactos, ya que notaba que era como la 2a opción para esa gente, o que, directamente, me ignoraban, por lo que estoy muy sensible, creo que a la mínima que alguien me diga algo, o me hablen x personas, rompo a llorar.

Dejé de fumar desde el 2 de Diciembre, pero lo he vuelto a hacer desde finales de Febrero/ principios de Marzo.

Me he ido unos dias a casa de mi hermana ya que me notaba demasiado encerrado en mi casa, además de deprimido y solo.

Sinceramente, no recuerdo la última vez que me abrazaron.

He tenido bastantes pensamientos suicidas frecuentemente, o como minimo, pensamientos para cortarme, pero no soy capaz de hacerlo, no me veo capaz, aún estoy lo suficientemente cuerdo como para poder cortarme.

Aunque esté asi, sé que mi estado mental está mucho mejor, no he vuelto a saber de J, J y N desde hace mucho, aunque a veces escucho como susurros en las pesadillas, es algo... Paranoico

Diario de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora