Pasé 4 días en Murcia, como regalo de cumpleaños para mi mejor amiga. Fue algo maravilloso, me lo pasé genial, aunque, fue muy corto para mi.
Siempre que estoy en casa tengo dolor de cabeza, no es muy molesto, pero llevo semanas así, no sé que hacer para solucionarlo.
Me han presentado gente, que, sinceramente, me han caído muy bien, me parece gente la cual merece la pena estar con ella, se ven muy simpáticos y majos, me han hecho animarme, ya que llevo casi 1 mes entero el cuál salgo de casa los fines de semana, y me olvido de todo, al menos eso quiero intentar, pero no logro conseguirlo.
Estoy contento de que al fin unas personas me han dejado de hablar cada x meses, siento que finalmente se han olvidado de mí, y que por fin me han dejado en paz, aunque sigo teniendo pesadillas con ellas.
No me encuentro muy bien anímicamente éstas últimas semanas, he pedido visita con psiquiatría de nuevo, a ver si pueden ayudarme, porque siento que yo solo no puedo, siento que me acabará superando todo y que volveré a estar como antes, sin miedo a dañarme.
He dejado de hablar con quién fue mi mejor amigo, más bien, fue a la inversa, intento mostrar que no me importa, pero, me duele, me siento vacío por dentro... Y sé que ha sido por mi culpa, que todo lo he provocado yo. Llega un punto que ni sé decir si me lo merezco o no. Siempre que consigo una amistad fuerte con alguien, esa persona se acaba separando de mi, siempre por terceros, quiero que deje de ser así...
No sé que más hacer, que pensar, no sé nada ya... Nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente
Non-Fiction2a parte de la historia principal de esta cuenta!