*Narra Draco*
Iba saliendo de la biblioteca directo al Gran Comedor para desayunar. Me sentía extraño. La imagen de Potter tocando a mi pequeña y arruinando nuestro momento no había dejado de aparecerce en mi cabeza.
Quería destrozarlo.Iba por los pasillos sumido en mis pensamientos cuando de pronto algo choco contra mí y cayo al suelo.
Cuando alce la vista la vi.. a ella.. a mi pequeña princesa sentada en el piso observandome con un gesto de dolor.
Me apresure a levantarla
_Te encuentras bien? Lo siento, debí mirar por donde iba_ ella me miró y... sonrió?? Un minuto... ella jamás me sonrie... me quede mirandola embobado por que claro, quién podría resistirse a esa sonrisa.
_Estoy bien, creo que ya se me ah hecho costumbre tropezar. Solo que esta vez fue diferente_ seguía sonriendo.
_Ah sí? Y por... por que?_ pregunté muy intrigado y aun extrañado por la incipiente conversación que estabamos teniendo.
_Por que.. esta vez no me salvaste_ se sonrojo al decir esto... dios! Es tan hermosa! Y luego replicó:
_Sabes Draco, los caballeros jamás dejarían caer a una dama. Creo que tienes que practicar un poco mas_ y solto una discreta risita.. comprendí su juego asi que la seguí, tome su mano y la bese haciendo una reverencia.. podia ver como se sonrojaba con esto
_Le pido me disculpe señorita, no se repetirá
______ se sonrojo tanto que tuvo que mirar al piso por unos segundos. Luego levanto su mirada y mi corazón se detuvo. Esos hermosos ojos azules me observaban con un destello de algo que no era rabia, ni enojo.. pero... que era? Será que mis intentos por conquistarla estarían funcionando?
Mi corazón dio un brinco de emoción ante esta idea.
_Vas a desayunar?_ pregunte algo entusiasmado... calmate Malfoy!
_De hecho iba a la biblioteca a buscar unos libros antes_ me observaba fijamente.. _gracias por no dejarme ahi tirada, nos vemos luego Draco_Me quede parado unos segundos observando como se alejaba. Si que era hermosa. Estaba perdido. La alegría explotaba dentro de mi cuerpo y no podía detenerla. De seguro tenía una sonrisa de idiota.
Escucharla decir mi nombre me ponía la piel de gallina. Sobre todo por que si sonaba bien asi, imaginense como sonaría si la tuviera en mi cama y estuviera encima de ella....
Alto Draco! Calma tus pensamientos y no hagas algo que lo arruine tonto!!
Me dirigí al Gran Comedor repasando cada minuto de la charla que había tenido con _______ me sente y lo único que hice fue observar la puerta esperando a que ella entrara. Al cabo de unos minutos ahí estaba.. tan perfecta como siempre.
Me descubrió mirandola asi que me dedico una sonrisa timida. Luego se sento para mi desgracia con sus amigos, el estupido "trio de oro".
Sin embargo no pude dejar de mirarla en toda la mañana.
Mi cabeza comenzaba a idear planes. Situaciones en las que quiza podría mantener una conversación realmente interesante con ella.
Tenía que invitarla a salir o al menos a conversar en alguna parte del castillo....Piensa Draco piensa! Tenía tiempo hasta la clase compartida de pociones.. ese seria mi momento.
De ninguna manera se me iba a escapar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ese amor inesperado ♡ (Terminada)
Storie d'amore(Draco Malfoy y tu) +18 ¿Qué es lo primero que pensarías al darte cuenta de que comienzas a sentir cosas por la persona que odias? ¿Qué pasaría si ese ser despresiable y arrogante comenzara a comportarse de manera dulce y protectora? ¿Acaso Draco M...