La persecución judicial

5 1 0
                                    

Naia zubillaga

( En esta novela se va a hablar sobre un caso muy complicado, pero que gracias a THOMSOM se arregla)

Un día como como otro cualquiera los trabajadores y jefes del CSY estaban en el cuartel general de Suiza trabajando, cuando de repente un señor aparentemente borracho, entrócon un saco a rastras el cual derramaba  sangre. Entonces los agentes sacaron sus pistolas y le apuntaron, y el  señor dijo..;             
No me disparen por favor -dijo el señor que entró-, Solo os traigo un paquete de chicles, ya que me lo ha dicho mi jefe.                                                                                                                    

Entonces los trabajadores bajaron las armas y le arrestaron, pero ninguno se explicaba que pasaba, excepto THOMSON... 

Al de un par de horas, THOMSOM se fue a hablar con el señor aparentemente borracho, y después de hacerle unas 8 pruebas muy sencillas pero raras, se dio cuenta de lo que le pasaba... ¡ LE HABÍAN HIPNOTIZADO! Y THOMSOM pensó: ¿quién es capaz de hacer algo tan terriblemente difícil...?

Un día después, THOMSOM y todos los trabajadores del CSY, se pusieron a investigar todo lo sucedido, y lo que descubrieron fue esto;
Que el señor se llamaba LANSON, que tenía 54 años, que era nativo de Bilbao, que actualmente trabajaba en una empresa de remolques llamada IFOR WILLIAMS y por último que todos sus familiares vivían en Bilbao, en la misma casa que él nació.
Y sobre la chica los criminólogos descubrieron que murió por 3 tiros en la parte superior de la cabeza y que esos tiros eran de una escopeta del calibre 48.Aparte de todo eso investigaron su vida, y la verdad que no sacaron mucho pero bueno, para algo servía; Se llamaba Leire, no tenía más que un familiar y era su hermana la cual era de México y parecía tener problemas psicológicos.

Después de investigar a todas las personas de sus alrededores y no descubrir nada a THOMSOM se le ocurrió ir a la UNH (Universidad nacional de la hipnotización) ya que la única persona que THOMSOM creía que lo podía haber hipnotizado era el jefazo de la Universidad.

Al llegar a la universidad THOMSOM y su jefa se metieron a una sala a escuchar una breve clase que daba el jefazo a los niños más inteligentes de la escuela sobre la Hipnotización.
Al acabar la clase fue muy cantoso que el hermano de jefazo saliera corriendo como si no hubiese un mañana, entonces THOMSOM, salió corriendo detrás de él , y al llegar a una calle sin salida el hermano del jefazo sé detuvo y dijo.... -. Yo no he hecho nada señor, se lo juro.
Pero después de haber estado corriendo detrás de él dos, tres o cuatro manzanas, no lo iba a dejar escapar así sin más, y decidió llevárselo al cuartel para investigarle. Pero después de tres largos días investigándole,  y haciéndole unas dieciséis pruebas, vio que él no era culpable, que sólo había salido corriendo por una deuda muy grande que tenía hacia el banco.

Pero entonces qué es lo que había pasado, quien le había hipnotizado, quién había matado a aquella atractiva joven.......... Pensó THOMSOM.

            Continuará......

Crimen resuelto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora