El hiptonizador masivo

4 2 0
                                    

Naia Zubillaga

(Resumen del capitulo 1: un chaval hipnotizado entro a la agencia con un cuerpo arrastras pensando que era un paquete dé chicles, entonces Thomson y su equipo lo investigan)

Al de unos días.....
Thomson estaba muy equivocado y no sabia ni por donde le "venían los tiros", entonces decidió hablar con un muy buen amigo suyo y gracias a que hablo con aquel amigo suyo se le ocurrió investigar a la familia de la chica. Después de haber investigado durante una larga semana, sintió cosas raras hacia su hermana y decidió pasar con ella una tarde entera, y lo que descubrió, fue que no tenia ni amigos ni amante ni familia, y que tenia un problema psicológico el cual se llama depresión.
Thomson que es muy inteligente se dio cuenta que la hermana de la víctima, con la que llevaba hablando toda la tarde, sabia hipnotizarte pero no con gestos ni señas si no con el mínimo echo de tocarte el hombro unas 3 veces. Y Thomson pensó.... ¿no habrá sido ella la que hipnotizo a aquel pobre chaval no?
Al día siguiente Thomson llegó al cuartel del CSY y dijo necesito que traigáis a la hermana de la víctima y al hipnotizado. Entonces la jefa superior trajo a aquellas dos personas.
El chaval al cual le habían hipnotizado le daba como miedo mirar a la hermana de la víctima y sobre todo que le tocara el hombro, entonces Thomson dijo a la hermana de la víctima...
Señora (la hermana de la víctima) por favor quédese en esta habitación durante tres horas con este chico.
Y la hermana de la víctima la cual se tenia que quedar tres largas horas con aquel joven dijo -. No tengo tiempo que perder así que no estaré mas de diez minutos.
Al cual Thomson contestó -. O te quedas o te encarcelamos durante una semana.
Entonces la hermana de la víctima cedió y -.dijo, vale me quedare, pero me quedare dos horas y media como mucho, ya que tengo que irme a mi casa a comer.
Entonces Thomson puso una cámara en la sala la cual estaban, la hermana de la víctima y el pobre chaval hipnotizado, y escucho y vio todo exactamente todo lo que decían. Y se dio cuenta de que la hermana de la víctima era la que le había hipnotizado a aquel pobre chaval, y Thomson pensó por que su propia hermana le iba a hacer algo así.
Entonces Thomson decidió reunir a los amigos de la víctima esa misma tarde.
(A la tarde)
Aparecieron 8 amigos de la víctima y los 8 dijeron lo mismo de la hermana de la víctima.
Esta loca.
Al cual Thomson contestó,
¿Por que?
Y los amigos contestaron,
Por que quería matar a su propia hermana.
Y Thomson todo desconcertado preguntó..
¿Por que la quería matar?
Y una de las amigas la cual era su mejor amiga por lo visto dijo..
Por que ella (la víctima) estaba saliendo con el único amor verdadero de su hermana (la loca).
Thomson, empezó a hilar las cosas y fue a donde su jefa y le dijo..
No voy a suponerme cosas que ni las he demostrado , pero creo que la hermana de la víctima (la loca) a hipnotizado a un pobre chaval que pillo por la calle e hizo que matara a su hermana y después le hizo pensar que llevaba un paquete de chicles cuando en realidad llevaba un cadáver.

Crimen resuelto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora