La verdad del caso

3 2 0
                                    

(Resumen capitulo 2:en el capítulo dos Thomsom empieza a hilar lo sucedido y se presupone que la asesina era su hermana)

(Al de una semana...)

Thomson decidió meter a la hermana de la víctima a un psiquiátrico , en el cual estuvo mas de cinco semanas metida, con la ayuda de siete psicólogos los cuales la vigilaban dieciocho horas al día y cuatro de esas horas eran para hacerle preguntas sobre su vida personal, y las otras catorce horas las pasaba sentada tejiendo.
Después de dieciséis horas haciéndole preguntas y machacándole la cabeza consiguieron sonsacarle donde vivía el chico que tanto le gustaba, pero el cual estaba saliendo con su hermana de sangre. Entonces Thomson y sus compañeros salieron corriendo a California donde se encontraba el novio de su hermana y el amor prohibido de ella. Según se encontraron con el, empezó a correr como si no hubiese un mañana, pero no se sabia por que echo a correr así. Después de tres horas y media detrás de el, le consiguieron atrapar pegándole un balazo en la parte inferior de la pierna derecha. Según le levantaron del suelo se lo llevaron al hospital y le curaron mientras que estaba anestesiado, después de haber estado ocho horas tranquilo, Thomson y sus compañeros del cuartel entraron ha hacerle unas preguntas...;
Thomson le preguntó-.
Señor por que a salido corriendo así, sabe algo sobre su novia?
A lo que el chaval contesto-.
Si señor se que ha muerto, y se quien la ha matado, pero no puedo decir nada, ya que si lo digo me mataran.
Thomson asombrado dijo:...
Perdona, como ha dicho, ¿sabe quién la ha matado?
Al cual el chaval contestó-.
Claro señor, claro que se quien la ha matado, por eso salí corriendo en cuanto os vi venir.
Thomson todo desconcertado, pidió que lo llevaran al cuartel en cuanto se recuperase.
(Dos días después.....)
El novio de la víctima apareció en el cuartel en silla de ruedas y dijo-.
Mira yo lo siento mucho pero prefiero que no se sepa quien es a morir en cuento lo diga.
Y la jefa de Thomson dijo-.
Mira señor, o dice quien la ha matado, o nosotros mismos le encarcelaremos y le torturaremos lentamente.
Y el chaval sin pensárselo respondió y dijo.-
Vale vale, tranquila tranquila, no me mate le contaré toda la historia, ya que la vi con mis propios ojos. Y el chaval empezó a contar...
Era una tarde como otra cualquiera y yo estaba en la casa de mi novia(la víctima) cuándo de la nada entró su hermana y sin pensárselo le pego un escopetazo y la mato. Entonces yo que estaba en blanco, me quede quieto sin parpadear y observándola haber que hacía. Y lo qué hizo fue, salir, hipnotizar al primer chaval que pillo por la calle y hacerle que llevase el cadaver muerto a la comisaría, diciendo que era un paquete de chicles. Y entonces me amenazo diciéndome; como lo digas te juro que te matara. Y eso fue todo lo que vi.
Thomson respondió asombrado-.
Gracias señor, le prometo que estará a salvo a pesar de que nos lo haya contado.
(Al de dos horas..)
Todos los del cuartel fueron a donde la hermana de la víctima, y le contaron exactamente lo mismo que dijo el chaval, y entonces la hermana dijo-.
Mira lo siento, me rindo, no me voy a esconder mas, me entregó, si he sido yo, y si la historia a sido totalmente como la ha dicho ese asqueroso chaval, así que ala ¡encarcelarme!
Y la jefa dijo-.
Si señora, eso es lo que haremos pero antes debe de saber sus derechos y tiene que ser informada de que estará en la carcel de California hasta el día de su muerte.
Thomson todo feliz por haber resuelto el casó dijo-.
- Y por fin, fin del caso tan complicado.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crimen resuelto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora