Después de haberme enterado de esa noticia y haberle dicho eso a mi madre,salí corriendo habitación
En la habitación de _______
Me sentía tan triste que ya me quería ir de ese casa y no volver nunca en mi vida.
Empezó a empacar mis cosas con tristeza y a la vez rabia y decidí llamar a zack (mi novio).
Llamada telefónica
zack: hola?
_____:hola amor que haces
Zack:nada oye te ocurre algo te escucho algo triste estas bien?
_____:pues la verdad es que me entere de algo pero no se como decírtelo
Zack:ya me estas asustando que te sucede?
_____: pues mi madre me dijo que me hiriaa vivir con mi padre en Irlanda por los próximos 10 años.
Zack:que? Eso es imposible que va a pasar con nosotros? Apenas dimos la noticia a tu familia.
_____: lo se,pero la verdad no se que va a pasar con nosotros todavía estoy en shock por la noticia.
Zack: si, tienes razón dime en donde estas?
_____: estoy en mi casa
Zack: Ok te veo en 10
Después de 10 minutos zack llego por lo que baje a recibirlo pasando por la sala en donde estaban mis padres hablando con LOS CHICOS DE MI FIESTA????? cuando le abrí a zack pasamos por la sala por lo que nos detuvimos para que saludaran a zack cosa que tomo un buen rato ya que mis padres estaban tan concentrados en su conversación que no habían notado nuestra presencia.
Cuando la notaron saludaran a zack de mala gana decidí ignorarlos y subir a mi habitación.
En la habitación de ________
Zack: y dime como es eso de que te vas? Que va a pasar con tus amigos,la escuela ???
______:la verdad no tengo idea y no me quiero ir pero no puedo soportar vivir con mi madre y la verdad me sentiría muy mal al dejarte pero mis padres ya lo decidieron y no creo que nadie los haga cambiar de opinión
Zack:aun así no te dejare sola en esto,y si te vas haré todo lo necesario para ir a verte me conseguiré un trabajo de medio tiempo para ganar dinero.tu sabes que te amo y haría todo lo que sea necesario para estar contigo.
______: yo lo se y yo también espero poder venir a visitarte tu eres una de las cosas mas importantes en mi vida y te amo
Zack: tu eres muy especial para mi pero si tus padres decidieron eso es porque es lo mejor. Y dime aunque me duela pregunta trate esto cuando te vas?
En eso zack empieza a llorar en verdad no quería que me fuera y eso me rompió el corazón pero que podía hacer? Si me enfrentaba a mis padres ellos me dejarían en la calle y pues no era una de las mejores opciones ya que tenia que estudiar.
_______:la verdad no se pero por lo que alcanze a escuchar cuando llegaste no vamos en 1 semana. Eso me dolió mucho no tenia el valor suficiente para verlo a los ojos.
Zack: tenemos que aprovechar esta luna semana que tenemos juntos
_____: si eso es ovio pero no quiero tener despedidas eso me dolería demasiado
Zack: de acuerdo pero promete que no me vas a olvidar que seguiremos juntos
______: por supuesto que no nunca te o,vida ría aunque quisiera como que no quiero eres una de las mejores personas que he conocido......