Al día siguiente....
Narra demi
Fui la primera en levantarme así que decidí arreglarme para dar un paseo por el colegio, tenia mucho tiempo así que decidí salir al parque, ya que era una costumbre mía salir salir al parque porque me relaja.
Narra______
Me levante y note que demi y note que no estaba, me asuste así que decidí despertar a giselle para ver si ella sabia algo.
Giselle me dijo que era normal que demi saliera por la mañana al parque y que no me preocupara ya que eso era costumbre de demi.
Me tranquilize un poco y decidí alistarme para ir a clases ya que tenia que llegar temprano a mi primer día de clases y giselle hizo lo mismo.
La clase de geografía se paso muy rápido junto a las chicas y los chicos ya que nos la pasamos hablando y molestando con los chicos. Al finalizar la clase fuimos a la cafeteria y note que niall comía demasiado y todos lo observaban con normalidad como si fuera común comer tanto.
Le pregunte a demi y me dijo que eso era común en él.
Al entrar a clase de biología tocaba hacer grupos por lo que nos hicimos los chicos y las chicas. Me sentía un poco rara porque los chicos me miraban demasiado y susurraban cosas que no podía escuchar.al acabar la clase de biología fuimos a la cafetería nuevamente para hablar sobre el trabajo de biología ya que nos tocaba hacer una exposición de eso pero nadie queria hablar de eso y mucho menos hacerlo.
Narra demi
Fuimos a la cafetería a hablar sobre el trabajo de biología pero ninguno quería hacer nada. Después las chicas y yo fuimos a nuestra habitación y note que harry venia detrás de nosotras.
Narra _______
Las chicas y yo nos fuimos a nuestra habitación y note que harry venia detrás de nosotras, por lo que apresure el paso y creo que las chicas lo notaron e hicieron lo mismo.
Cuando entramos en la habitación paso lo que no quería que pasara harry me tomo de la mano y me jalo para que saliera de la habitación pero me resistí y no lo logro.
Las chicas notaron que no quería ir con harry asi que le pidieron a harry que se fuera ya que estábamos muy cansadas .
Narra giselle
Note que harry tomo a ________ de la mano y que ella no queria ir con él así que le dijimos a harry que estábamos muy cansadas y que era mejor que se fuera.
Harry dudo por un momento pero finalmente se fue.
Narra harry
Quería hablar con ________ de algo muy importante sobre su padre así que la tome de la mano pero ella no quería hablar conmigo giselle me dijo que era mejor que me fuera lo dude un momento ya que lo que tenia a que hablar con ________ era muy importante pero finalmente me fui.