Mis padres entraron a mi habitación como si nada hubiera pasado.le rindieron a zack que si nos dejaba solos y zack obedeció por lo que se despidió de mi con un tierno beso.
Una vez zack se fue mis padres empezaron a hablar.
Mama: hija se que estas triste pero tu padre ya tiene todo listo y decidimos que se van en 1 semana tu padre ya hablo en tu colegio y en Irlanda vas a estudiar en un colegio privado.
1 semana despues ....
Narra_______
Me levante con mucho sueño, ya que la noche anterior no había dormido nada de pensar en como seria mi vida en Irlanda.
Ya estábamos en el aeropuerto esperando a que aborda ramos el avión.Ya estábamos por abordar el avión y no quería hablar con mi madre,así que decidi ignorarla y subir al avión.
Ya en el avión......
Mi padre se encargo de las maletas y como tenia demasiado sueño decidí dormir en el avion.me desperté porque sentía que alguien tocaba mi hombro medio abrí mis ojos y veo a mi padre que dice que ya llegamos.me levante del asiento muy adormilada por lo que tropeze.cuando tropeze note que eramos los últimos en salir ya que no había nadie excepto las azafatas esperando a que salieramos .
Al llegar a la casa de mi padre note que se había mudado ya que la casa a la que llegamos era demasiado grande y la verdad era que no sabia en que trabajaba mi padre ya que siempre que le preguntaba me cambiaba el tema.
Decidí no hablar de eso porque note que mi padre estaba cansado del viaje al igual que yo y además porque era ovio que no me iba a responder. Después me dijo que iba a vivir en mi nuevo colegio del cual no sabia nada excepto que era privado.
Al día siguiente
Narra ______
Me desperté muy temprano ya que hoy conocería mi nuevo colegio y mi nuevo hogar por los próximos 6 años. Estaba ansiosa por saber como iban a ser los chicos y quienes serian mis compañeras de cuarto.
Llegamos a las 7 30 ya que me iban a mostrar mi habitación y nos iban a repartir a los chicos nuevos como yo para ver en que salón quedabamos. Llegue a mi nueva habitación la cual era la 3b estaba nerviosa pero a la vez emocionada cuando entre a la habitación habían 2 chicas una de ellas me hablo
Xx: hola tu debes ser nuestra nueva compañera de cuarto.
La otra chica hablo
Xx: hola mucho gusto mi nombre es demi y esta loca de aquí señalo a la otra chica es giselle.
_______: mucho gusto mi nombre es _______ watson.
Ambas chicas: mucho gusto ________.
Después de hablar varias horas con las chicas los parlantes que se encontraban en toda la escuela empezaron a sonar diciendo que todos los alumnos nos dirijieramos a la cafetería del colegio ya que iban a repartir a los alumnos para los cursos e iban a presentar a los nuevos alumnos como yo.
Nos dirigimos a la cafetería con las chicas quienes me explicaron que era lo que tenia que hacer cuando me llamaran. Me subieron que tenia que pasar al frente y presentarme y después ir al curso en el que me indicaran que había quedado.
Al llegar giselle y demi se fueron con unos chicos los cuales se me hacían familiares pero no recordaba de donde.giselle me llamo para que me acercara a ellos lo cual hize de inmediato.
Demi: ______ ellos son niall,zayn,louis,harry y liam.
______: mucho gusto mi nombre es ______ watson.
Todos los chicos: lo sabemos cantamos en tu fiesta
______: de ahí los conocía eran los chivos que habían cantado en mi fiea .
Giselle: de que hablan?
Todos los chicos: su padre nos contrato para que cantar amos en su fiesta de 15.
_______: y e hacen aquí?
Todos los chicos: estudiamos aquí.
Narra ______
Eso me dejo en shock estaría con estos 5 chicos sexta por los próximos 5 años