Jodidamente Hermosa | Parte 1

487 36 13
                                    

"Te vi luciendo completamente nueva durante la noche y te atrape viéndome a mi también, pero no miraste una segunda vez. Te vez feliz, me hace recordar a New York cambiando vuelos para que te quedaras conmigo, recuerdo que entonces creíamos que lo teníamos todo"

3 AÑOS DESPUÉS

Año 2019
Atlanta, Georgia

El teléfono sonó contra el odio del hombre, mientras Jean O'Connor se hallaba en la sala de su casa, su pie golpeteaba insistentemente la alfombra, mientras su dedo anular hacia lo mismo contra el brazo del sofá donde se encontraba sentado. Aquella era quizás la quinta llamada que le hacía a _____, todas, sin respuesta alguna.

Cuando la contestadora resonó en su canal auditivo soltó un suspiro de fastidio y aparto el móvil. Ahora, mientras era ignorado por su única hija, comenzaba a arrepentirse por permitirle regresar a New York para que estudiara la carrera de artes plásticas. Gracias a eso, cuando ____ estaba enfadada con él se limitaba a ignorar sus llamadas. Como en ese momento.

Dejando el teléfono sobre su regazo su vista fue hacia la pared de la sala, en la que se exhibían fotos cronológicamente, desde un par de ____ y él en sus primer año en ese lugar, hasta la foto de graduación de la secundaria de ____ y la foto de bodas con Kalani en las que también estaba Zach, incluso ___ había insistido en colgar una fotografía en la que salia junto a Kylie y su pequeña hija Stormi, pocos días después de su nacimiento.

¡Ah! y lo que le esperaba a esa chica con su hija, pensó el hombre con ___ en la mente.

Con la molestia volviendo a nacer en su hígado, tomo una vez más el celular y marco el numero de _____...


New York, New York 

____ Point Of View:

«Is it easier to stay? Is it easier to go? I don't wanna know, oh...» la canción se repitió por enésima vez, fastidiosamente. Gruñí adormilada y a tientas en un intento de no rompe mi sueño  busque el aparato en la mesa de noche posada junto a la cama, cuando mis dedos sintieron la pantalla deslice mi dedo varias veces tratando de detener el ruido.  

Pero no lo conseguí, lo que, junto a un gruñido de queja a mi lado, me obligo a abrir los ojos y romper con todo rastro de sueño. Fruncí los labios cuando la luz de la mañana me cegó.

--_____, calla eso.

--Eso intento.-- farfulle adormilada y con el cerebro medio dormido tome el móvil para apagar la alarma, sin embargo, no se trataba de una alarma.-- Es mi padre.

Las sabanas se removieron a mi lado, tras un gruñido supe que había despertado. Con el teléfono en la mano tome la orilla de la sabana que nos cubría y la ale hasta mi garganta para tapar mi desnudez.

--Entonces contéstale.-- se giro dándome la espalda y abrazo la almohada en la que descansaba su cabeza.

La música se detuvo y la llamada termino. Chasqueando los labios volví a depositar el celular en la mesa de noche y volví a recostarme en el colchón. Al hacerlo, él se giro pasando su trabajado brazo por mi cintura y acercándose a mi.

--¿Hasta cuando seguirás enojado con tu padre?-- pregunto con aquella voz ronca de la mañana, abrió los ojos y me miró.

--No lo se.--sopese.

--______...

--Andrea-- objete con la mirada en el hombre.-- No me dijo que mamá estaba embarazada hasta que cumplió siete meses y vi la invitación del Baby Showe. --jadee.-- Mamá esta embarazada ¿Entiendes eso?

Tracherous; Friends [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora