"El amor es mi religión, pero él era mi fe; algo tan sagrado, tan difícil de remplazar, caer por él fue como caer en la desgracia. Él era tantos pecados; hubiera hecho cualquier cosa, todo por él y si me lo preguntas, lo haría de nuevo."
Un año atrás.
_____'s Point of Veiw:
Los oídos me zumbaban de forma molesta, como cuando una bomba explota y tu cuerpo se queda sordo por unos segundos y a su vez, tengo una sensación aguda y dolorosa en la garganta; un nudo que estruja las paredes evitando que pueda respirar tranquilamente.
Con el ruido sordo de la habitación asfixiándome y mi cabeza poco clara, mire una vez más hacía la pantalla del móvil que descasaba sobre el escritorio de mi dormitorio.
Ahí estaba.
El mensaje.
| Justin: hola :) |
Mis labios se fruncieron.
¿Qué se supone que hiciera en ese punto? ¿Que se supone que conteste cuando tu ex manda mensaje? Han pasado ya dos años desde la última vez que supe algo de él, aquella noche en el hotel de Los Angeles; una noche que quedo marcada como la noche triste en mis recuerdos, por más que trate de olvidarle.
Aun podía recordar la desgarradora sensación de mi vida partiéndose, al asfixiante sentir de algo siéndote arrebatado, ese momento en el que sabes en tu interior que es realmente el final.
Y ahora ahí estaba; dos años después.
¿Se supone que fuera casual y relajada? ¿Hemos pasado ya a esa base? ¿O debía simplemente ignorarlo? Aunque el hecho de pensar en ignorar algo que, siendo sincera había estada esperando y deseado con tanto fervor y por tanto tiempo, me inquietaba de forma casi enferma.
Una parte de mi nunca aceptaría en voz alta que de vez en cuando, durante las noches mientras la ciudad canta por mi ventana, fantaseaba con la idea de que Justin mandara un mensaje, quizás se embriagara un poco y llamara...que pregunte como estoy, si lo e estado haciendo bien, si hay alguien más en su lugar o simplemente que llame y salude.
Ni siquiera pido que me diga que me extraña, como yo lo e estado haciendo en silencio.
Pero entre un deseo casi infantil y un hecho, había un mar de distancia. Hasta ahora.
Con un estruendoso sentir en el estomago que me mareaba, tome entre mis dedos el móvil y sin pensarlo demasiado; respondí el mensaje. Como si eso no fuera demasiado o como si no estuviera un pelín emocionada.
Mensaje de Texto | Justin
____ O'Connor: Hola
Enviar. Contuve el aliento (una vez más)
____ O'Connor: Extraño
Mordí mi labio nerviosa y justo entonces, mi teléfono vibro; el mensaje había sido leído casi enseguida y contestado a su vez.
Casi me atraganto.
Justin: ja ja ja hola, extraña.
Justin: ¿Cómo estas?
Justin: A sido un tiempo ¿He?_____ O'Connor: E estado bien.
_____ O'Connor: Eso parece ¿2 años?Justin: Mierda. Si 2 años ¡Cómo pasa el tiempo!
Justin: Me alegro, vi que regresaste a NY
ESTÁS LEYENDO
Tracherous; Friends [j.b]
Fanfic"Sé que no terminamos esto tan bien pero sabes que tuvimos algo muy bueno. Así que me pregunto ¿Podemos seguir siendo amigos? " Esto no tiene porque terminar. Tercer libro de Tracherous.