°•°•°•°•°•°Hace 2 semanas°•°•°•°•°•°
-¿Virus de Marburg? ¿Qué es eso?― "Espero que no sea nada importante"-.
Una amable señora esperaba que le dieran el diagnóstico de su amado hijo.
-El virus de Marburgo es un virus mortal nativo de África―Explicaba un hombre con una bata blanca―Una razón por la que el virus es tan mortal es que interfiere con la capacidad del sistema inmunitario de organizar una defensa―Continuo con su explicación―Los expertos sospechan que el virus se trasmite a los humanos a través de los fluidos corporales de animales infectados-.
"Qué cosa más horrible, hay que curar a mi Vegi lo antes posible"
-¿Y como se trata?
-No se ha aprobado ningún medicamento para tratar a este virus
-¿Disculpe?
-Siento decirles que a su hijo no le queda mucho tiempo de vida
-¿Cu-cuanto?-.
-Un mes a lo mucho.
-Esta bien, gracias.
En realidad no estaba bien, nada estaba bien, Vegeta, su hijo, había estado presentando síntomas de esa enfermedad hace tiempo; Fiebre, dolores de cabeza, escalofríos, debilidad entre otros.
Aún cuando el joven de 17 años estaba sufriendo una pérdida de peso extrema o le daban ataques de tos y dolores en el pecho el decía: "Tranquila mamá, estoy bien".
A su madre no le gustaba ese asunto, pero no le dio tanta importancia, no hasta que un día por lo noche, su madre le fue a apagar la luz y lo encontró con un trapo con sangre tapando su ojo.
El peliflama estaba limpiando aquel líquido rojo que dolorosamente había escapado por su cavidad ocular y aún en ese estado aquel joven insistía en que no pasaba nada.
No quería que su madre gastará por su culpa ya que el entendía muy bien su situación económica, desde que su padre murió su madre ha tenido que mantener a Vegeta, la casa y a ella misma por su cuenta, además de saldar algunas cuentas que el "Rey" Vegeta tenía, que, para aclarar, no eran nada pequeñas y hoy en día las seguía pagando.
°•°•°•°•°•°Actualidad°•°•°•°•°•°
- Ya llegue Vegi!―Grito nada más entrar a la casa, el joven se lanzó a sus brazos―¿Me extrañaste?-.
-¡Si! Mucho
-¿Y por que esa cara?, recuerda que ¡Dentro de una semana es tu cumpleaños! ¿No te emociona?
-Si.. pero ¿Por qué no me dejas volver a clases? Me aburro cuando estoy aquí y tu vas a trabajar-.
El, a pesar de todo, tenía una sonrisa radiante, no es que no le doliera, pero no quería preocupar más a su madre, se estaba muriendo, pero el sentía que la mayor estaba sufriendo más.
-¡Ay Vegeta! Ya te dije por que no puedes ir a la escuela...
-Bueno... sólo para.. despedirme ¿Si?
-No, no quiero que algo te pase cuando este fuera de casa
-Pero hace dos semana que no voy a clases... Anda mamá, además no estaría sólo, Kakaroto podría acompañarme a donde vaya.
Kakaroto, o más bien, Son Goku, es el mejor amigo de Vegeta desde primaria, es más alto que el por unos cinco centímetros y más grande en edad sólo por meses, con un cuerpo marcado, su cabello, en color, es igual que el de Vegeta, pero lo lleva arreglado de forma distinta; como si fuera una palmera más elevada de lo normal. Y sus ojos, sus ojos son negros, un negro hermoso y profundo en los que cualquiera se perdería, y su mejor amigo lo hace constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Mil vidas 「Kakavege」
Fanfikce"Sólo era cuestión de tiempo para que los dos se vieran de nuevo y no hace falta decir que, aún que significará tener que morir, el estaba impaciente por tenerlo una vez más entre sus brazos" Todos los personajes mencionados en la historia son de Ak...