#4: Ahora si empieza lo bueno

299 14 2
                                    

Mis problemas con Marie se habían solucionado ya, ahora solo tenía que preocuparme en sacar buenas calificaciones para ir de viaje junto a Marie, Zayn y Niall a Miami, mi madre estaba de acuerdo, claro, si sacaba buenas notas. Fue difícil convencer a los demás padres pero al final lo logramos pero con las mismas condiciones que me dio mi madre.

Fije mi vista a la pared de color crema de la biblioteca, había venido para estudiar porque no me podía concentrar con el ruido que hacia mi vecino con su nueva fiesta. Odiaba las fiestas de mi vecino: 1) Porque no estaba invitada y 2) Porque solo iban chicas, chicos estúpidos  y algunas strippers.

Por eso vine. Pero igual no podía poner atención, todas las letras o bueno, palabras que estaban escritas en mi cuaderno me parecían tan solo rayones, es como cuando estas distraída y alguien te dice algo pero no entendiste ni un carajo. Eso me sucede.

Dirigí mi vista hasta una estantería, se oían murmullos, eso me sorprendió por el mínimo hecho de que la bibliotecaria me había dado las llaves para cerrar la biblioteca porque era la única. Un escalofrió recorrió mi columna imaginándome una película de terror en mi cabeza. ¿Quién será? ¿Freddy Cruger? ¿Slenderman? ¿El payaso asesino? ¿Persi?

Temblé después de mi último pensamiento pero después solté una carcajada silenciosa. Soy una maldita bipolar.

Cogí mis libros y los metí en mi bolso para después dirigirme a paso lento hasta el estante. Trate de no hacer ruido, cada vez que me acercaba los murmullos se hacían más intensos. Me pare detrás de la estantería para oír.

—Por favor, nadie tiene que enterarse de esto, ¿Oíste? —dijo una voz ronca pero no diferenciaba de quien se trataba.

—Claro, de mi boca no saldrá nada —dijo una voz aguda, iba a rodar mis ojos al diferenciar a Britney pero no lo hice porque recordé lo que Marie dijo.

—No sé cómo paso esto —dijo la voz masculina.

—Porque la tensión sexual entre nosotros es notoria —dijo Britney, rodé mis ojos, fue inevitable al imaginarme a Britney mordiéndose el labio como una necesitada, perra.

—Britney me podrían despedir por esto —dijo el hombre, supuse que se pasó la mano por el cabello al escuchar esas palabras. Esperen, ¿Despedir? ¿Era acaso un profesor?

—No dire nada profesor Styles —dijo Britney. Me quede helada, ¿Pro-profesor Styles?

Trate de dar media vuelta e irme porque este asunto no debería de importarme pero no pude. Hice todo lo contrario, arrime mi cabeza para poder observar un poco mejor la escena y, joder, se estaban besuqueando, que asco.

Saque mi celular y lo silencie antes de poner la cámara, pulse el botón rojo y la grabación empezó. Ahora si tenía definitivamente al profesor Styles en mis manos, pobre de él, si que se atreve a llamar a mis padres o llevarme a detención no sabe lo que puede pasar. Quise reírme pero no pude, sino me atraparían.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar unos cuantos gemidos de placer de parte de Britney, Styles no había emitido sonido alguno aun, se notaba que no estaba excitado ni por un poco. De seguro Britney lo chantajeo o algo. Grabe toda aquella escena pornográfica solo para poder ir a Miami.

<<Todo por mi viaje>>, pensé.

Después de como media hora, ambos ya se estaban vistiendo, son demasiado idiotas como para hacerlo en la biblioteca y no haberse dado cuenta de mi celular. Pense que Styles era profesional pero es todo un calentón, mierda, que guarro.

Después de eso espere a que se fueran, después de unos minutos escuche el automóvil de Styles partir así que salí y cerré la biblioteca, el pasillo estaba oscuro y tan solo iluminado por la luz de la calle lo que lo hacía más tétrico. Camine sin dificultad hasta la puerta y salí. No había rastros de nadie.

Salí con una sonrisa triunfante y camine una cuadra más allá donde había estacionado mi Ferrari, que bueno que decidí no estacionarlo en la escuela porque sino Styles se hubiera dado cuenta. Que linda coincidencia. Solté una carcajada al imaginarme sola, sonriendo y viéndome patética.

Llegue a casa y decidí ver el video, claro que en el algunas partes casi vomito pero no fue nada del otro mundo, pero déjenme decirles que Styles es como el hombre perfecto, con sus tatuajes y todo, lo hacían ver más varonil.

Decidí irme a dormir como a medianoche, pensé en mi plan para manipular a Styles y pensé.

 <<Ahora si empieza lo bueno>>

[No dije que el capitulo iba a ser largo sino que iba a ser interesante y ahi lo tienen, Britney en multimedia, besos]

My Art teacher ➳ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora