Mis largos cabellos castaños cayeron fuertemente contra mi espalda mientras mi mejilla ardía como fuego, coloque mi mano en esta y trae de que el frio de mi mano se transmitiera a mi mejilla. Mike me observo con repulsión mientras me empujaba contra la pared y yo caía al suelo devastada, las lágrimas caían por mi rostro y lo mire alejarse de donde me encontraba, las personas que se encontraban en la escena no hacían más que mirarme con lastima y seguir sus caminos. Maldije en voz baja mientras trataba de levantarme, pero mis intentos fueron fallidos. Cerré mis ojos y espere a que el dolor pasara, imagine como me debía ver en este momento, desastrosa.
— ¿Señorita Brooks? —pregunto una voz alarmada, abrí mis ojos aunque mis parpados pesaban por el golpe de Mike en mi mejilla. Distinguí a Styles corriendo hacia mí con su maletín negro en mano, con la poca vista que tenía podía afirmar que se veía muy apuesto hoy.
— ¿Pero qué mierda paso? —pregunto de nuevo algo más preocupada ayudándome a parar.
—Mi ex novio—logre pronunciar antes de que mis parpados cayeron sobre mis ojos como una par de anclas sobre el mar.
[…]
Un dolor fuerte sobre mi rostro hizo que despertara de golpe haciendo que mi cabeza de vueltas y que mi estómago rugiera fuertemente a causa de la falta de comida.
Observe la habitación detenidamente, era una habitación grande y muy moderna, pero no era la mía.
Trate de ver algún indicio que me diga al menos de quien era la habitación pero estaba vacía, el armario no tenía ropa y el estante estaba vacío.
Vi un saco tirado en el suelo, como pude me levante y lo cogí, olía a hombre, un olor muy peculiar, revise los bolsillos y encontré un billetera, saque la identificación y caí en cuenta que era la casa de Styles.
Salí de la habitación pero antes comprobé que mi celular estuviera en mi bolsillo, imagínense que Styles haya visto el video pornográfico que grabé entre él y Britney.
Camine en puntillas y baje las grandes escaleras, tenía un fuerte dolor en la espalda y en el muslo izquierdo pero evite soltar un quejido para no ser descubierta aunque supongo que Styles sabe que estoy aquí pero no sabe que desperté.
Al llegar al final de la escalera me asome y pude ver a Styles sentado en el sofá con las manos en el rostro y sus codos sobre sus rodillas.
—¿Profesor Styles? —lo llame, este alzo el rostro dejándome ver aquellas facciones tan perfectas que poseía.
— Berry—exclamo dirigiéndose hacia mí con pasos lentos pero seguros—Que bien que ya despertó—me sonrió para después estrecharme en sus brazos, aturdida le respondí el abrazo mientras en mi cabeza rondaba la misma pregunta:
“¿Pero qué mierda?”
Me separo de él y me regalo una sonrisa de lado y se encaminó hasta una pequeña barra. Cogió una jarra de agua y un vaso para después servir l contenido en él. Me extendió el vaso y yo lo acepte tomándomelo de un solo trago, me di cuenta de cuanta se tenía en ese instante cuando sentí mi garganta eliminar cada rastro de sequedad.
—Veo que tenía sed Berry, ¿Quiere algo de comer? —ofreció Styles, asentí emocionada mientras sentía fuertemente la ausencia de comida en mi estómago.
— ¿Profesor, como llegue aquí? —pregunte mientras me sentaba en el sofá.
—La encontré en muy mal estado en el suelo a las afueras del colegio, pensé que podría explicarme qué pasó—inquirió Styles, paso fuertemente la saliva acumulada en mi boca mientras pensaba en cómo decirle que fui brutalmente golpeada por mi ex novio estudiante de la escuela en donde trabaja.
—Bueno, ¿Usted conoce a Michael Holder? —pregunte mientras esperaba su respuesta cogí el plato que me oreció, rabioles, deliciosos.
—Claro, Michael Holder Feister, ¿Por qué? —cuestiono.
—Bueno él fue mi novio, y él…Él me golpeo—susurre, mientras veía como Styles abría sus ojos como un par de platos y como su rostro se tornaba de color rojo.
— ¿De qué mierda está hablando señorita Brooks? —exclamo furioso parándose de su asiento y golpeando con sus dos puños la mesa.
—Pues él lo hizo porque termine con él pero es un buen chi.. —
— ¿Un buen chico? ¿Qué tiene en la cabeza Berry? —grito mientras cogía un saco del perchero que estaba como a dos metros de mí.
—Profesor—lo llame, hizo caso omiso a mi llamado— ¡Profesor! —exclame al verlo salir de la casa apresurado, deje el plato de rabioles en la mesa a medio comer y Salí apresurada detrás de él.
— ¿A dónde va? —grite, estaba a 6 metros de mi por lo mucho.
—A darle unas cuantas palizas a ese cobarde—grito en respuesta.
—Recuerde que es su profesor, lo pueden despedir —exclame angustiada, Styles paro en seco sabiendo que su trabajo estaba en juego.
—Me vale un carajo—exclamo ofuscado mientras caminaba más rápido aun, no iba a permitir que lo despidieran por Mike, era hora de chantajearlo.
—No valla o lo que usted tiene con Britney lo sabrá el mundo entero—grite, esta vez volteo con el rostro más rojo que antes y corrió hasta mí, me miro con el ceño fruncido y supe que la había cagado.
ESTÁS LEYENDO
My Art teacher ➳ Harry Styles
Fiksi PenggemarEs imposible no caer ante sus encantos y el profesor Styles lo sabe mas que nadie. Él creyó que su ética y profesionalismo era a prueba de fuego pero su amor por ella era mas fuerte aún. Ella era la mayor obra de arte que pudo haber apreciado durant...