Hola! Bueno, estoy aqui para mostrarles dos de mis historias.
•La primera se llama: "Y todo comenzo con ese estupido campamento" (si lo se es un nombre tonto, pero soy muy mala poniendo nombres :) )
La sipnosis de la historia es esta:
"Charlie acaba de terminar otro año más de colegio. Todo iba viento en popa para estas vacaciones, pero todo se cae en picada cuando su padre decide revelarse una oscura verdad: su madre supuestamente muerta esta viva. Al enterarse, ella decide emprender un viaje hacia el campamento Borning para encontrar a esta mujer. Pero no será lo unico que encontrará, nuevos amigos, nuevos enemigos y ¿ nuevo amor?"
La verdad es que la sipnosis tampoco es muy buena. Seria genial que se pasaran y le echaran un vistazo :)
Tiene un poco de adolecencia, romance y un tanto de drama.
Este es el link: http://www.wattpad.com/story/16840960-y-todo-comenzo-con-ese-estupido-campamento
.
.
.
.
•La segunda es un novela de Harry Potter llamada: "La Otra Weasley"
La sipnosis es la siguiente:
" Emma no es otra más de los diez Weasleys. Ella no espera otra cosa que empezar Hogwarts, junto con su hermano Ron. Pero... ¿qué pasaria si este feliz día se ve interrumpido por un estupido rubio de ojos grises? Emma tiene caracter, eso todos lo saben, es capaz de hacer amigos facilmente, pero... ¿podra resistirse a este odioso chico? Acompañala a ella y a sus amigos por esta increible avuntura en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. "
Si eres potterhead creo que podria interesarte. Este es el link: http://www.wattpad.com/story/16836218-la-otra-weasley-harry-potter-novela
Si no las encuentras entra en mi perfil y las encontraras.
Gracias.
Si quieres que comparta alguna historia tuya no dudes en enviarme un mensaje :)
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Frases lindas y divertidas...
AcakFrases para que te diviertas, llores o pongas en practica. De libros, famosos, y otras cosas.