Cargando página...
Iniciar sesión:___________
Buscar__________
Inmuebles Industria Tecnología Empleos y servicios Mascotas
Categoría: Servicios.
Ver ofertas y demandas.
¿Desea nuestro servicio especial de limpieza?.
_____Sí _____
Conteste todas las preguntas sin dejar un hueco vació.
1.- ¿Qué tipo de limpieza está buscando?.
a) Normal ( ) b) Complicada ( ) c) Extrema ( X )
2.- ¿Desea que este trabajo se realice con la máxima discreción posible?.
a) Sí, lo deseo ( X ) b) Cualquier cosa está bien ( )
3.- ¿Está de acuerdo con los términos y condiciones del trabajo a realizar?.
a) SÍ, estoy de acuerdo ( X )
4.-¿Cuánto desea que dure el periodo de limpieza?.
a) Durante seis meses ( ) b) Nueve meses ( X ) c) Un año ( )
5.-¿Cuánto tiempo ha estado encerrado en casa?.
a) De tres meses a seis meses ( ) b) De seis meses a un año ( X )
c) Más de un año ( )
6.-¿Qué tipo de vivienda es?.
a) Casa ( ) b) Departamento ( X )
7.-¿Qué edad tiene?.
a) 15 a 18 años ( ) b) De 18 a 26 años ( X ) c)De 26 a 30 años ( )
8.-¿Acepta los términos y condiciones que le fueron mencionados en la primer entrevista?.
a) Sí, estoy de acuerdo ( X )
9.- Adjunte una foto de la persona, la foto puede ser actual o antigua.*Obligatorio
Favor de llamar a este número sí ha terminado de registrar sus respuestas para confirmar el trabajo y asignarle alguien que lo realice: 55*******
N o t a
Hoola, aquí mi primer fanfic de ikon, si me lo preguntan, sí, tengo bastante experiencia escribiendo pero paso algo terrible en mi vida y me tome un hiatus como de cuatro años, así que estoy oxidada.
Intento hacer que la historia sea fácil de leer y no sea pesada pero que mantenga esa pequeña pasión.
Repito muchas veces el nombre de Hanbin y Bobby, pero no se desesperen es a propósito, quiero narrarlo como si fuera un documental (pero sin ser aburrido).
De una vez me disculpo si hay algún error de dedo o falta ortográfica, tiendo a ser muy rápida al escribir y se me va.
En seguida subiré el primer capítulo, espero que lo lean!.
Por cierto, no me decidí de que pareja hacerlo, así que si quieren la versión Junhwan de esta historia está en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
C L E A N | Double B - iKON.
FanfictionHanbin es un virgen que lleva un año recluido en su casa, sin tener contacto con alguien, no trabaja y no estudia. Tiene muchas cosas que decir pero no dice absolutamente nada. Bobby es sádico hasta los huesos y fue contratado para hacer que Hanbin...