Un amargo recuerdo...

74 9 4
                                    

Narra Bulma....
Desde que salimos desde esa tienda vegeta ha estado muy serio sera por que le dije amor ..o por que le pedí una cita...

Narra vegeta:Me enoja mucho que esos insectos miren a Bulma ,¿una cita ?me dijo que tendríamos una cita.. Le voy a preguntar ..

Vegeta:Bulma es cierto lo que me dijistes en la tienda?

Bulma:si o tienes planes ?

Vegeta:pues no ,te llevare a un lugar que te va agradar..

Bulma:esta bien ..pero se esta por caer la noche ?

Vegeta: no importa se que te vas a divertir ...(ve la hora y efectivamente ya era noche)y como quiera ya es de noche ...

Vegeta lleva a Bulma a un lugar donde varias parejas bailaban una canción y por casualidad hoy premiarían ala primer pareja de la noche..

Vegeta:espero que tengas ganas de bailar ..

Bulma: Que sorpresa tan linda ..

Van a registrarse y se pocisionan para bailar vegeta toma a Bulma poniendo su mano en la cintura y con la otra la entrelaza y comienzan a bailar...

Vegeta: Espero que te halla gustado mi sorpresa...

Bulma: es tan romántico (lo mira a sus ojos )

Vegeta: Bulma te amo ,desde que te conocí ...y te amare a pesar de todo..(la mira igualmente y la besa)

*atención parejas al parecer ya tenemos ala pareja ganadora de esta noche ...es la señorita Bulma briefs y su acompañante el joven vegeta ouji...

*felicidades por ganar ...

*hacen bonita pareja...

Bulma:vegeta ganamos !!

Vegeta: si vamos por el premio..(toma la mano de Bulma y la lleva al donde esta el juez)

*el premio es unos pases para un parque de diversiones el cual incluye una función de cine con todos sus amigos...

Bulma:gracias ...

Vegeta: y no podía excluir a mis amigos..

Bulma: vegeta no seas malo!!

Vegeta:era una petición ,bueno gracias por el premio...

Se van del lugar para regresar a la casa ,ya que goku quería verlos junto con milk..

Ya en la casa de vegeta...

Vegeta: Que pasa ,Goku...?

Goku: Vegeta pues lo que pasa ayaka dice que quiere verte...?

Vegeta: ayaka ,?Que ella que hace aquí no quiero verla...

Milk:vegeta escuchala !! Se que ella estuvo mal con lo que hizo ,pero quiere verte...

Bulma: Disculpen quien es ayaka??

Milk: ayaka era la mejor amiga de vegeta...

Vegeta: No quiero que la menciones desde el día que se fue murió para mi...nunca olvidare lo que me hizo..

Bulma: vegeta calmate!!...

Vegeta: Por que me hizo eso yo la quería ,era como una hermana para mi y me humilló de esa manera...

Goku: ayaka lo lamenta fue a buscarme y me pidió hablar contigo ..te espera en el parque en el cual solías llevarla...

Vegeta: No iré ..si me disculpan iré a mi cuarto se quedan en su casa..(se va)

Milk: pobre vegeta todavía no logra superar ese amargo momento ...

Goku: Fue traumático para el ..confiamos en ella y lo uso en su contra...

Bulma: ayaka ?significo mucho para vegeta y ustedes...

Milk: ayaka era una amiga para nosotros pero hubo un tiempo que ella se empezó a alejarse de nosotros...ya que empezó a juntarse con algunas compañeras..

Goku: era casi nuestra confidente un día le contamos nuestros miedos ,fantasías ,sueños ..pero creo que cometimos un error...

Milk: ayaka cito a vegeta en el campus de la escuela ..

Melodia del corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora