Soy Daniel, un joven de 20 años que viaja para conocer otras culturas y ampliar sus horizontes, me enteré por Internet de que en Croacia se dice que vivió el primer vampiro La leyenda del campesino Jure Grando. Grando fue un campesino que murió en 1656 en Istria, Croacia. Se dice que todavía quedan algunos vampiros en Kringa donde vivió y murió según las leyendas locales.
Decidí pues viajar allí a ver las zonas turísticas y de paso el pueblo ese tan tétrico en mi opinión y interesante.
Llegué a Kringa por la mañana temprano,había reservado ya el hotel asique fui allí y me instalé en mi habitación,al salir del hotel fui directamente con la ayuda de Google Maps a la granja de jure Grando a verla,de camino me paró una chica y me preguntó en un inglés con acento muy español por donde se iba a la granja del famoso jure Grando.
Al parecer se había quedado sin datos y no podía usar el Maps.
Le pregunté si era española por que yo también y dijo que si,que se llamaba Ainhoa,le dije mi nombre y le ofrecí ir juntos ya que con mi Google Maps no nos perderíamos y me dijo que si.
Llegamos a la famosa granja y era un lugar precioso,todo estaba restaurado y preparado para recibir visitas de turistas y curiosos,lo único que parecía muy muy antiguo era una vieja lápida de piedra muy desgastada que ponía,Jure Grando.
Un vigilante de allí nos explicó que según la leyenda Grando aterrorizó a su pueblo durante 16 años después de morir hasta su decapitación post mortem en 1672.Gracias a eugencross por la portada,eres la mejor jeje guapa
ESTÁS LEYENDO
el señor de las tinieblas
VampireUn joven viaja a Croacia a visitar el lugar en el que supuestamente vivió el primer vampiro y comienza una de las peores épocas de la humanidad Portada hecha por la talentosa ojitos de pez muerto muchas gracias amiga :)