Parte 1

15 0 0
                                    


Siempre me han pasado pensamientos en mi cabeza de hacer una historia de mi vida pero, mi respuesta siempre fue, no puedo, no sé cómo, no sé expresarme. Siempre pensé que lo que escribiría seria para las demás personas pero en este caso será para mí mismo, no quiero olvidar cada detalle que he vivido hasta ahora y tampoco olvidar de donde soy.

Nací un 5 de mayo de 1999 en una familia muy grande en ese momento el tercer hijo de mi padre y el primero de mi madre a sus 28 años. Nací sin la presencia de mi padre, él estaba trabajando en estados unidos para un mejor futuro de su familia (por 3 años). Aproximadamente a mi primer año él estaba de regreso el cual lo celebraron a lo grande con muchas piñatas y pasteles, bocadillos, etc (esto es lo que me han dicho), mediante fui creciendo tenía cierta conexión con una tía la cual llamare O, cuentan que siempre permanecía con ella en una hamaca comiendo mango o tamarindo, actualmente sigue esa conexión solo que ella se fue a estados unidos y hasta ahora vive allá. Cuando tomaba leche recuerdo que siempre tenía mi mano dentro del pantalón y jugaba con mis partes. Mi padre pudo recoger mucho dinero durante su estancia el cual no pudo administrar correctamente además de que sus vicios lo jodian a diario (cigarrillo, marihuana y alcohol).

Cuando salía a los bares era el quien pagaba las cuentas y pues mucho derroche, mi madre me dice que en esos momentos no me faltaba nada y que comía lo que pedía, yo soy asmático y de todas las putas veces que pasaba internado en el hospital por crisis asmática o neumonía nunca se quedaba conmigo.

Recuerdo que me gustaba andar tras de mi padre cuando tomaba alcohol porque lo que le pedía me daba, creo que era astuto en ese entonces, en ese tiempo ya empezaba a tener menos dinero quizá tenía unos 5 a 6 años siempre pedía 1 o 2 córdobas con eso era feliz y compraba de todo. Ahora los niños piden hasta 20.

En fin ahí inicia la mejor parte de mi vida cuando pedía ese córdoba y me decía que no había y en las noches estaba borracho jugando naipes o fumando mari... Eso era a diario, todas las noches luego gritos en la casa, yo nunca llevaba merienda a la escuela nunca hasta donde recuerde, una vez hubo una fuerte discusión en la cual no sé si hubieron golpes solo recuerdo que a mí me sacaron de casa y me llevaron donde mi tía.

Un diciembre andábamos en el rio todos los de casa y otros amigos, había mucho alcohol y como siempre pues hasta el pedo, ese día me dio una 9 mm para disparar (el me sostenía las manos) muchas veces atrás mis hermanas disparaban un rifle 22 en la finca y más de unas cuantas veces yo también, los objetivos eran botellas o casa así por estilo.

mi madre siempre ha sido miedosa y le dijo que no quería que condujera de regreso a casa porque estaba muy ebrio, él se enojó mucho, nosotros regresamos en otra camioneta y cuando llegamos a casa él ya estaba dentro y había puesto llave en las puertas y no nos dejó entrar, no recuerdo donde pasamos la noche pero a la mañana siguiente tampoco lo hizo y regrese donde mi tía ya en la tarde regrese a casa y pues no se hablaban, después de todo eso ocurrían más y más conflictos el siempre tomando por las noches a veces se iba a la madrugada por peleas y pasaron accidentes que no sé cómo a él nunca le paso nada.

Quien soy?Where stories live. Discover now