Los resultados de romance.
Evaluado por corivicent
Historia: "They library of our dreams"
Portada: 9/10
Va muy bien con la historia dejando ver la reacción que existe con los personajes y los libros.
Descripción: 15/15
Los libros si unen a las personas, como a nosotros para poder compartir nuestra historia y leer la de otras personas.
Titulo: 15/15
Bastante original y realmente va con la historia dejando ver el lugar de encuentro de nuestros personajes.
Trama : 20/20
Te engancha desde el primer capitulo, quieres ver cómo terminara aunque ya lo sepas.
Sinopsis/prólogo:13/15
Fue en lo que se notó la diferencia de calidad, comparda a lo demás.
Ortografía y gramática: 24/25
Dificilmente encuentro un error ortográfico.
Opinión del juez: 5/5
Realmente me gustó y me engancho desde el principio. Espero poder seguir leyendo esta maravillosa historia.Total: 101 puntos ☕
Evaluado por gemyuki
Historia: "Silencios gritados"
Portada: 10/10
La portada es buena y no tengo ningún problema.
Descripción: 5/15
Al principio es un poco complicada de entender pero luego se entiende con claridad. Aunque no todo es perfecto.
Titulo: 15/15
El título es llamativo y también con coherencia al tema .
Trama: 15/20
Tiene poesía romántica y hermosa pero le falta ser más consecutiva con el tema romance.
Sinopsis/prólogo: 10/15
Tienes una buena poesía que me parece hermosa, también el romance, pero nada es perfecto.
Ortografía y gramática: 20/25
No hay muchos errores pero si encontré algunos.
Opinión del juez:3/5
La poesía me gustó ya que es muy profunda y trae sentimientos, pero el romance no es el tema principal.Total: 78 puntos
Evaluado por gemyuki
Historia: "Disfrazando sentimientos|Logan Henderson"
Portada: 8/10
Me parece muy bien ya que está bastante adecuado al tema que es Logan, pero no es la mejor.
Descripción: 13/15
Me pareció muy interesante y agradable. Aunque falta dar un mayor valor.
Título: 15/15
Es el tema principal de la historia y eso me parece excelente.
Trama: 15/20
Me gustó ya que me parece muy interesante y divertida, pero tiene un tanto de cliché.
Sinopsis/pero:0/15
Ortografía y gramática: 15/25
Encontré algunos errores en ortografía y gramática, pero en si no son tan graves.
Opinión del juez: 2/5
Me parece una buena historia para entretenerse, pero el cliché no me gusta mucho. Te recomiendo mejorar a los personajes.Total: 68 puntos ☕
Evaluado por gemyuki
Historia: "Theron girl who dado sorry [ Español ]"
Portada: 8/10
Es interesante, pero no atrae lo suficiente
Descripción: 5/15
Lo único que no me gustó es que fue un tanto largo, pero es interesante.
Titulo: 10/15
Lo que no comprendí bien es porque el título en español, también
Trama: 15/20
Sinopsis/prólogo: 10/15
Está bien aunque tiene uno que otro error.
Ortografía y gramática: 18/25
No encontré varios errores pero debes mejorar la gramática.
Opinión del juez: 4/5
Me gustó ya que es interesante y me trae un buen comienzo y manejo del tema.Total: 70 puntos ☕
Evaluado por anónimo
Historia: "Desconocido al WhatsApp"
Portada: 8/10
Está bastante bien ya que las imágenes son adecuadas al trama, pero no obstante los colores no me gustaron ya que no son muy llamativos.
Descripción: 9/15
Es una descripción muy vaga, pero si muestra de lo que va el trama, pero debería ser más formulada.
Título: 15/15
No tengo ningún problema con el título ya que está clara, habla bien de el tema principal y no de algo secundario.
Trama: 12/20
No es única pero está bastante bien, aunque deberías mejorar a los personajes. También es muy gracioso.
Sinopsis/prólogo: 10/15
Tiene un buen comienzo ya que me gustó pero no fue de gran interés pero la comedia lo equilibra.
Ortografía y gramática: 14/25
No tienes muchos errores pero en algunas partes no entendí bien, como en los diálogos de WhatsApp.
Opinión del juez: 3/5
Te doy un tres ya que la comedia me gustó, aunque no tiene un apegó a los personajes.Total: 71 puntos ☕
Evaluado por anónimo
Historia: ¿solo amigos?
Portada : 8/10
Me gusta en cierta forma, talvez por los colores o la imagen pero me trae un recuerdo de un romance que talvez pueda pasar en tu historia.
Descripción: 14/15
No tengo ningún problema con tu descripción, todo me parece bien realizado pero siento que le falta algo.
Titulo: 13/15
Algo que me agrada del titulo es que muestra el tema principal y no uno secundario. Aunque el título ya es bastante usado.
Trama : 14/20
El trama no me a gustado del todo ya que e leído varias historias un tanto similares, deberías profundizar a los personajes, deberías poner más importancia a los diálogos, ya que son un poco tediosos.
Sinopsis/prólogo:12/15
Me pareció atractivo ya que cuenta la vida de la protagonista y explica bien su situación. Aunque no fue del todo impactante.
Ortografía y gramática: 15/25
Encontré pocos errores ortográficos pero no muy graves, deberías comenzar con mayúsculas los diálogos, también deberías poner el guión largo en los diálogos.
Opinión del juez: 2/5
La historia no es realmente de mi gusto pero tiene potencial, puedes mejorar los diálogos.Total: 78 puntos ☕
Evaluado por Corivicent
Historia: "Una simple llamada"
Portada:7/10
Estubo bien, no sobresalió o destacó pero si va con la historia.
Descripción: 10/15
La verdad sólo describiste a una persona de las dos principales pero estuvo bien, al menos al que describiste.
Titulo:13/15
Resalta un poco a diferencia de otras historias lo que hace que tengas un poco de interés por la historia.
Trama: 17/20
Avanza un poco lento pero es entretenido, no se hace pesado pero no te da ganas de mas, pero es entretenido.
Sinopsis/prólogo: 12/15
Estubo normal, no destaca a diferencia de los siguientes capítulos.
Ortografía y gramática:23/25
Casi no se vio ningún error ortográfico.
Opinión del juez: 3/5
Es entretenida pero no te deja con ganas de mas, es buena para leerse en una tarde en donde estés relajado.Total: 85 puntos ☕
Evaluado por Corivicent
Historia: "El novio de mi hermano".
Portada: 6/10
Muy básica no te dice mucho de la historia.
Descripción: 8/15
Igualmente que con la portada es muy normal por lo que no me trajo mucho.
Titulo: 10/15
La verdad no me atrae mucho a menos que estés interesado en el tema que tú manejas en la historia.
Trama: 12/20
Avanza bastante normal, nada fuera de lo común así que es un poco predecible y aburrida.
Sinopsis/prólogo: 0/15
Ortografía y gramática: 19/25
Bastante regular, uno que otro error, normal.
Opinión del juez: 2/5
La historia no destaca mucho de otras de su género, además se hace algo pesada con el tiempo.Total: 47 puntos ☕
Hola participantes, esperamos que les haya parecido claro la evaluación.
Coffee_Awards
ESTÁS LEYENDO
Coffee Awards 2019 (Finalizado)
RandomLos Coffee Awards abren sus puertas por primera vez , para dejar participar tu historia y darte la oportunidad de que puedas ser uno de los ganadores.