Comedia, Ciencia ficción, Terror|Resultados

53 10 4
                                    

Evaluado por GABRIEL1ZEFD

Historia:"Detrás de su sonrisa"

Portada: 10/10
La portada es muy buena para atraer al lector y cuenta el tema principal.
Descripción:10/15
Es muy interesante y buena, pero me parece que no es suficiente para enganchar y dar un buen primer impacto.
Titulo: 12/15
Es muy interesante y cuenta sobre lo que le espera psicóloga. Pero siento que le falta más.
Trama: 15/20
Interesante muy interesante tu historia es de mi gusto, pero, pero realmente te falta mejorar la narrativa y dar un buena ambientación.
Sinopsis/prólogo:10/15
No me parece lo más adecuado para enganchar de una vez al lector, pero si lo suficiente para dar un poco de interés.
Ortografía y gramática:15/25
Admito que no tienes muchos errores, pero si te falta mejorar bastante en gramática y narrativa.
Opinión del juez: 3/5
La historia es de mi gusto, pero eso sí, la forma de narrativa no me gustó pero sí que tienes potencial.

Total: 75 puntos ☕

Evaluado por anónimo

Historia: "La criada silenciosa"

Portada:10/10
Es exelente en todo sentido, es bastante adecuada al tema que empleas en tu historia, es atractiva a la vista y misteriosa.
Descripción: 15/15
Me parece muy misteriosa y dió un gran impacto para que el lector se interese para leerlo. Está muy bien y no tengo problema.
Titulo: 15/15
Muestra el tema principal de la historia y no uno secundario, me parece muy adecuada a la historia.
Trama: 20/20
El manejo que tuviste de la ambientación del misterio fue lo que más me gustó, te da ganas de saber que va a ocurrir y como concluirá.
Sinopsis/prólogo:10/15
Tomaré la introducción como un prólogo, bueno en fin, al comenzar a leer no entendí muy bien que ocurría, pero al seguir leyendo entendí poco a poco. Y en el capítulo uno te cuento que solo era un sueño. Aunque si me dió muchas ganas de seguir leyendo pero no me engancho como esperaba.
Ortografía y gramática: 23/25
Siendo sincero no encontré ningún error ortográfico, pero tienes uno que otro error en la narrativa, pero en fin, disfruto de una buena calidad.
Opinión del juez: 4/5
Esta increíblemente intrigante y trae un aire de misterio que si es bastante bueno, pero no fue del todo mi gusto, pero eso solo es mi gusto.

Total: 97 puntos ☕

Evaluado por anónimo

Historia:" Tonto y estúpido Óliver"

Portada: 8/10
Está regular para una historia cliché, pero deberías mejorar en los colores.
Descripción: 10/15
Muy larga en mi opinión, informo bastante del trama pero, fue muy larga y hubo cosas demás pero está normal.
Titulo:10/15
Está regular, ya que cuenta un poco de la historia. Pero no, no me atrajo al instante.
Trama: 12/20
Primero que nada, no es que esté en contra del cliché pero no me agrada ya que me parece ya muy usada. Pero si mejoras a los personajes tines un mejor historia.
Sinopsis/prólogo:0/15
Ortografía y gramática: 15/25
No está mal, pero si falta mejorar la narrativa y la gramática.
Opinión del juez:2/5
El cliché no me gusta, pero tú historia está bien para mejorar y perfeccionar.

Total: 57 puntos ☕

Evaluado por GABRIEL1ZEFD

Historia: " El regreso de nous"

Portada: 6/10
Está bastante bien para la historia, pero no, no fue interesante y no atrajo nada mi atención.
Descripción: 5/15
Muy vaga y solo va al público del "fan fic" no tiene nada de impacto.
Titulo: 10/15
No lo entendí hasta comenzar a leer, y cuenta sobre su regreso, pero en fin el título es bastante largo.
Trama: 5/20
No me gustó y realmente no entendí muchas partes pero si a otras personas pueden gustarle.
Sinopsis/prólogo:3/15
No me gustó, casi no entendí nada.
Ortografía y gramática: 10/25
Te falta bastante y debes corregir varios errores, la narrativa también.
Opinión del juez: 1/5
Realmente no me gustó pero a otras personas talvez les guste.

Total: 40 puntos ☕

Coffee Awards 2019 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora