Los resultados de misterio/suspenso
Evaluado por IDEOZI
Historia: "Scorpion"
Portada: 9/10☕
En general me gusta porque es simple, con colores y muy llamativos que me hacen recordar a las novelas del género durante la postguerra. Lo único que le cambiará sería la tipografía.
Descripción: 13/15☕
Es corta y deja ver en general de que va la historia, pero me hubiera gustado algún detalle más que me hubiese enganchado desde el principio.
Título: 13/15☕
La sola palabra "Scorpion" no me dice nada a simple vista; por lo menos hasta que se leé la historia y uno se da cuenta de que es nombre de la farmacéutica de la que se habla.
Trama: 15/20☕
Es la clásica novela de suspenso de postguerra en la que los tentáculos nazis que habían logrado escapar al radar aliado logran mover sus hilos.
Sinopsis/Prólogo: 0/15☕
Ortografía y gramática: 22/25☕
No soy una maniática de la ortografía, pero agradezco de corazón que no tengas errores graves. Solo hay algunos en el uso del guión largo y hay uno que otra falta de tildes en algunas palabras.
Opinión del juez : 3/5☕
Para una persona vieja y asidua a las clásicas novelas de postguerra, no me has presentado nada nuevo; pero tú historia es definitivamente buena y de la poca que hay en la plataforma naranja digno de seguirse para ver qué tan lejos llega.Total: 75 puntos ☕
Evaluado por GABRIEL1ZEFD
Historia "Un closet de secretos"
Portada: 8/10☕
Tu portada me gustó ya que me trajo un aire de misterio que me encanta, es simple y los colores son adecuados, pero la forma en que pusiste el título no me gusto. Pero al final está bien.
Descripción: 10/15☕
La descripción de tu historia explica bien de lo que va a tratar, pero no obstante es muy larga y eso hace que el lector se pase de la historia y no la lea.
Titulo: 14/15☕
El título de esta historia hace que al lector le interese leerlo y va muy bien con la trama. No tengo ningún problema con ello.
Trama: 15/20☕
Tu trama es bastante interesante ya que cuenta sobre la realidad que viven muchas personas y entiendo que quieras dar una mensaje al lector, pero deberías dar un mayor impacto para variar en ciertas ocasiones.
Sinopsis/prólogo: 10/15☕
El prólogo está bien formulado y cuenta de que tratará la historia. Pero no da el impacto necesario para un comienzo que atraiga lo suficiente.
Ortografía y gramática: 20/25☕
La ortografía está bastante bien pero tienes alguno que otro error ortográfico. La gramática está bien pero podría perfeccionarse. Pero aparte de eso no tengo ninguna queja.
Opinión del juez: 3/5☕
Tu historia me gustó, pero no obstante es un poco simple, pero está bien y entiendo que quieres formular una historia que es bastante real, eso es lo que hace a tu historia un diamante en bruto que puede ser pulido hasta convertirse en una de las joya de Wattpad.Total: 79 puntos ☕
Evaluado por IDEOZI
Historia: "Las reglas del juego"
Portada: 6/10☕
La portada está linda y bien hecha, pero te doy un 6 porque no dice nada de la historia y mucho menos refleja el género a la que pertenece.
Descripción: 13/15☕
Me hubiese gustado que en ella imvolucraras al cadáver de Bianca para que el lector se enganchase mucho más al saber que las consecuencias de romper las reglas del juego son bastante serias y no simples niñerías de instituto.
Título: 10/15☕
El título representante a la obra, en este caso me parece buena, pero te doy 10 pts.
Porque aún lado de la portada me parece engañoso y representa varios géneros excepto al de misterio suspenso.
Trama: 18/20☕
La trama que manejas es la básica para una historia de misterio suspenso, hasta el momento la estás llevando bastante bien. Tu narrativa es muy buena.
Sinopsis/Prólogo: 0/15☕
Ortografía y gramática: 24/25☕
No encontré faltas graves y tienes un buen manejo de palabras. Solo que en el capítulo 1 pusiste la palabra "junto" cuando talvez era "justo".
Opinión del juez: 3/5☕
La historia es buena al igual que tú narrativa. En definitiva la seguiré leyendo, pero de doy 3 porque esa portada me repelió al principio pues parece de romance y no de misterio.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Awards 2019 (Finalizado)
AcakLos Coffee Awards abren sus puertas por primera vez , para dejar participar tu historia y darte la oportunidad de que puedas ser uno de los ganadores.