Primero debemos entender qué es Pornografía: se entiende por Pornografía, todos aquellos materiales, imágenes o reproducciones que representan actos sexuales, con el fin de provocar la excitación sexual del receptor.
Espiritualmente la pornografía es una herramienta de Satanás para ensuciar la mente y el alma del cristiano, por medio del sexo.Creo que este tema no sólo es para los jóvenes y adolescentes, sino es un tema que nos debe llamar la atención a los de todas las edades.
Los hogares cristianos están siendo invadidos por los medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita y ahora último Internet), en particular las revistas, las películas, los videos y la televisión son las que promueven la desnudez y las actividades sexuales ilícitas a una velocidad alarmante; se jactan de que las imágenes y los relatos se harán cada vez más explícitos en los meses siguientes, en la "cultura" (ropa, música, "arte", bailes), en el lenguaje y la forma de divertirse.
La Pornografía en la Juventud Cristiana.
El problema realmente no es Internet, ni la televisión, ni la publicidad el problema lo decides tú, quien decide pecar o no pecar; contaminarte o no contaminarte. En general quien decide si guardarte y apartarte para Dios o no realmente eres tú.
Cuando decides ver pornografía, ver fotos y vídeos pornos, estás abriendo las puertas de tu vida a un sin fin de espíritus inmundos que estarán atacando tu vida, y te llenaran de opresión y no podrás tener comunión con Dios.
No pretendo que si lo estás haciendo ahora sientas que no hay remedio para ti ya que la Palabra de Dios dice “si confesamos vuestros pecado Él es fiel y justo para perdonarnos” sólo debes hacer una oración donde le confiesas a Dios todos las cosas que has hecho, donde pides perdón por abrir tu mirada, tu mente y tu corazón a la pornografía, donde renuncias ante los pies de Dios a todos los espíritus inmundos a los cuales le diste autoridad espiritual en tu vida, donde le dices a Dios que te liberte.
PORNOGRAFIA & JUVENTUD
Josué 24-14: Ahora pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad...
Job 27-5:Nunca tal acontezca que yo os justifique; hasta que muera, no quitare de mi integridad
Hoy en día la juventud de esta generación tiene la mayor de las responsabilidades ya que tiene que vivir en un mundo 100% inundando y abarrotado de pornografía, lascivia, actos aberrantes, un mundo donde lo sexual y lo pornográfico prevalece sobre todo lo digno, sobre lo moral de una manera abrumadora, ¡Qué difícil es el reto que le es dado a esta generación!
El reto “DE MANTENERSE Y NO CONTAMINARSE EN UN MUNDO PLAGADO DE ATAQUES SEXUALES”
Cada vez que vemos la televisión, vayas publicitarias o nos conectamos a Internet, es rápido el acceso a todo lo que pornografía se refiere, es más fácil encontrar vídeos pornos, fotos pornos en Internet, que encontrar un diccionario económico por ejemplo, apenas abrimos una página automáticamente se abren como cinco más de pura pornografía, que daña y contamina nuestra mentes, si nosotros nos consideramos maduros en Cristo, rápidamente las cerramos, pero imaginémonos esos jóvenes que apenas comienzan en el evangelio, a esos jóvenes fans del Chat.
Es probable que ellos sin querer se conviertan en unos adictos a la pornografía en la red, ya que sólo basta con prender la televisión y veremos cómo nuestras mentes son llenas de imágenes que apelan a lo sexual y pornográfico, estamos en un mundo donde todo lo publicitario apunta a lo sexual porque es el mecanismo donde hay más venta, si bien Internet es un valioso recurso para las comunicaciones y la información en un instante, y la televisión es un mecanismo de comunicación masiva, producen un daño enorme en las mentes de las personas en un nivel muy masivo y efectivo, y es por eso que el diablo a controlado gran parte de la televisión y de Internet, por su efectividad y masividad.