Rebecka: Estoy aquí para torturarlas un poquito más, una corta actualización, pensé en no poner imágenes a este fanfic , pero por insistencia de @Miushi he decidido cambiar de parecer.
Adrik: Bien que te dolió en el alma que te dijera "culera" xdxdxd
Becka: Vete antes de que te corte en trozos y haga la cena contigo 7-7
֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍
La respiración profunda agudizó su mente, el primer disparo, rozó lo que simulaba ser el objetivo, el segundo alcanzó un punto más cercano a la sien y el último, dio con su objetivo.
Esbozó una sonrisa, estaba perfeccionando su puntería.
Dazai se sacó el casco protector antibalas y los audífonos, suponiendo que con eso finalizaba su entrenamiento, no se equivocó ,la mayoría de sus compañeros entraron para practicar, ahora se escaparía para tomar su almuerzo.Aquel ni siquiera era un lugar oficial aún, era un pequeño campo de entrenamiento para postulantes a la CIA, se necesitaba tener los pantalones bien puestos para perseguir ese objetivo desde tan joven, el castaño era muy astuto e inteligente, recibió varias solicitudes que llegaron a su padre. Éste, como era de esperarse, se negó, argumentando que quería una vida normal para su hijo, no una llena de sangre y violencia, mas Dazai ignoró todo aquello cuando un grupo de terroristas mataron a su amigo Oda Sakunosuke.
Ese día, con los ojos fríos, le pidió a su padre que no se metiera en su vida, fue la primera vez que se revelaba contra él. No era para menos, la amistad que mantenía con el pelirrojo de 26 años era inquebrantable, le tenía mucha confianza, lo aceptaba con todo y sus defectos, esas personas sin importarle un carajo, se lo habían arrebatado por que querían "Dar un ejemplo".
No, ellos obtendrían un ejemplo de él cuando estuviera preparado, los llenaría de plomo y así daría un ejemplo de lo que pasa si enfureces a Dazai Osamu.
Terminó de comer, y se dirigió a los vestidores para regresar a la Universidad, al escuchar murmullos, se quedó en una esquina para ganar el pase a los rumores.
-Ese estúpido cree que por hacer el entrenamiento solo va a lograr algo- esa voz pertenecía a uno de los alumnos más preferidos por Kunikida, el instructor de defensa personal, Kazunari.
-¿huh?¿De quién hablas?
-Del imbécil cara bonita de Dazai
-¿Lo odias?
-No exactamente, solo me cae mal
-Yo creo que solo le tienes envidia
-¿Porqué habría de ser así?
-Porque es popular con las chicas, quizás
-Yo ya tengo mis ojos puestos en una, ella es muy linda y tierna, es una señorita, estoy seguro que ella tiene mejores gustos que los que van de chico malo.
-¿Así? ¿Y quién es?- Dazai sonriendo con malicia propia de él, escuchó la respuesta más que atento.
-Haruno-san
-¿¡HA!?¿Esa secretaria mojigata?
-No es mojigata, es recatada, que es diferente.
El castaño se mordió el labio para no reír estruendosamente, una chica inocente y respetuosa de las buenas costumbres...
-Bien, veremos si ves a Haruno-chan tan pura esta noche- conocía a Haruno, sabía el porqué de su actual apariencia simple y alegre. Después de todo, ella fue la tercera en su lista de conquistas.
ESTÁS LEYENDO
Become the beast-|SOUKOKU|
Fanfiction¿Qué sucede cuándo alguien llega para cambiar la percepción de tu vida? Sin pensarlo, ellos encontraron en el otro, tanto defectos como virtudes que los hicieron dudar de ellos mismos. Uno intentó detener sus impulsos cual bestia, pero eso solo lo h...