─PREFACIO

234 25 3
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PREFACIO 

PREFACIO 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



La dinastía de la casa Reynard ha sido una larga y tormentosa. A partir de la creación de la casa en el 1º después de la conquista de Aegon Targaryen, el Conquistador. Ese fue el tiempo en que al Lord de esta casa se le fue otorgado el título de Señor de ¹Bosque Terror y Señor supremo de las ²Tierras del Bosque. Desde que tomaron un pequeño castillo y asentaron su casa, esta comenzó a ser invadida por distintos acontecimientos inexplicables y horrorosos que terminaron con muchas personas de su linaje, así como nobles y servidumbre, personas de paso y hasta los que simplemente querían hacer el bien allí.

La leyenda que ronda los pasillos del tétrico castillo cuenta que el fundador de la dinastía Reynard en Bosque Terror era un fiel creyente de una profecía que se le fue dada cuando era niño por una ³maegi, teniendo más énfasis en la bendición y maldición que ella le dio a él. Iba a conseguir lo que tanto anhelaba ese pequeño joven, solo que el precio sería muy alto de pagar, un precio que solo sería tomado en sangre.

De sangre y rocas asentarás tu casa, mas con sangre te será requerido que pagues por eso. Día tras día, año tras año hasta que el sol desaparezca para siempre y cuando el invierno cubra la tierra. Solo con la tercer piedra la maldición acabará❞

Todos en la casa Reynard tenían sus propias sospechas de lo que eso podría significar, aunque jamás parecía que tuvieran suficiente. La maldición parecía seguir sobre ellos y así se quedaría hasta que la tercer piedra, o el tercer hijo naciera.

Algunos creían que se trataba de tener trillizos, algo sumamente difícil para cualquier persona, pero no algo imposible. Había oído de varias personas a lo largo de Poniente que esperaban tres hijos, la mayoría no sobrevivieron al parto. Otros creían que simplemente se necesitaba tres bebés para que eso se detuviera. Todas las mujeres y hombres se esforzaban por tener tres hijos, pero nunca lo lograban. Habían veces que tenían dos, otras veces tenían cuatro o incluso. De cualquier forma ninguno de ellos podía llegar al tan anhelado tres perfecto.

Había llegado incluso una de las Lady de la casa a matar a dos de sus hijos para lograr ese tres perfecto, claro está que aquello no funcionó y resultó en que todos los hijos restantes enfermaron de cualquier manera hasta que la muerte los llevó consigo.

Lord Jesar VI, el último y actual Lord de la casa, intentó tener sus tres niños para acabar finalmente con la maldición, creyeron lograrlo. Incluso festejaron cuando Lady Reynard dio a luz a una bella y sana niña, Brusna, quien ya era el tercer hijo en la familia. Pero ellos no contaron con una bastarda que apareció tan pronto como su última hija había nacido. Aquella desconcertante noticia solo significaba que nuevamente no habían podido romper la maldición, debido a que, siendo ilegítimo o no, contaba como otro hijo más a la lista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dinastía de Sangre y Diamantes | Juego de Tronos | PRÓXIMAMENTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora