Camino nervioso pero firme a confesarle a Jane, mi amor por ella. Estoy a diez pasos de ella; mis nervios crecer mientras estoy más cerca.
En el momento que estoy frente a ella cara a cara, mi corazón palpita como si estuviera a punto de salir de mi pecho; los nervios me están matando.
- Beam, ¿Qué haces aquí? - La sonrisa de Jane es hermosa.
- Jane, Yo..... Yo..... - No puedo hablar, no me salen las palabras de lo nervioso que estoy. Jane me mira confundida.
- Beam, si no tienes que decir nada me retiro, ya llegaron por mi - Giro un poco y ahí está el tonto chico más popular de la Universidad - Nos vemos luego Beam- Ella camina unos cuantos pasos, se detiene cuando el tonto chico está junto a ella, Pero él sigue caminando en mi dirección y quedamos a unos pasos de distancia.
Él se acerca más a mí y quedamos a unos centímetros de distancia, puedo sentir su respiración en mi rostro. ¿Por qué él está tan cerca de Mi?
Él agarra mi mano y entrelazo nuestros dedos.
- ¿Qué es lo que haces?, ¿Estás loco? - Él estúpido solo sonríe diabólicamente.Gira para quedar frente a Jane, y su sonrisa diabólica sigue ahí. Jane nos mira muy confundida, y yo también estoy confundido.
- Beam y yo estamos saliendo, Jane. - ¡¿¿Qué??!, ¿¿De qué habla?? En definitiva, está loco.
- Eso no es cierto, yo no salgo contigo. - libera mi mano, y me atrapa en sus brazos tan fuerte que no me puedo mover.
- Forth, ¿por eso rechazaste salir conmigo? - La voz de Jane es entrecortada y sus ojos brillantes por las lágrimas que amenazan por salir.
- No, bueno, sí. Beam es mi único amor y él aceptó salir conmigo. Es mi hermoso novio. - Él estúpido de Forth disfruta esto, pero yo no mi Jane está sufriendo porque este estúpido no la ama, lo daría todo para que me ame.
- Tu y yo no salimos, y nunca lo aremos. - Digo Gritando fuertemente.
- amor mío, ya no es necesario mentir. Podemos decirle a todo el mundo que nos amamos, que siempre lo hemos hecho.
- Ya basta, ¿A que estas jugando?
- Yo, a amarte, cariño. - su voz es suave como nunca antes lo había sido, es como una suave melodía.
- Forth, ya basta. Me odias, lo sé. Tu nunca amaras a alguien como yo, que no es de tu mismo nivel.
Forth
Soy Forth Jaturapoom, he forjado una imagen de chico malo, que me convirtió en el chico más popular. Todos dicen que soy un playboy, entre muchas cosas más, pero lo que ninguno sabe es que he estado enamorado de sólo una persona en toda mi vida. Él es tan lindo, hermoso y tierno que daría todo por él.
Siempre estuve ahí para él, pero nunca me noto, siempre fui algo invisible para él. Forje la imagen de chico malo sólo para que se diera cuenta que existo, tuve una idea en vez de hacer que me ame, iba a hacer su me odie. Al final amor y odio son igual de intensos. Dicen que del odio nace el amor y lo quise poner a prueba.
Pero él está enamorado de otra persona, aún no me nota. Me di cuenta que por más que intentará enamorar a ese chico nunca se iba a enamorar de mí, así que hice un plan enamorar a la persona que él está enamorado. Hacer que esa persona me ame a mí en vez de él.
Soy egoísta, si él no me ama no permitiré que ella lo ame. Él me pertenece, él es mío.
No me importa lo que tenga que hacer él se quedará conmigo para siempre.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
🌞 Espero les guste el capítulo.
🌞 Gracias por leer.
🌞 Pueden dejar sus comentarios o sugerencias.
🌞 No se olviden de dejar 🌟 si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En El Amor
RomanceBeam a estado enamorado de P'Jane toda su vida y quiere decirle que la ama, pero todo cambia cuando Forth Dice que Beam es su novio.