Beam.
El tiempo pasa tan rápido, parece que fue ayer que empecé a salir con mi Forth mi hermoso Rey, pero ya pasó dos años. Mañana son dos años que salgo con mi Rey.
Todo ha sido perfecto, él es simplemente perfecto. Tenemos citas cada vez que queremos, vivimos juntos desde el año pasado, cuando cumplimos un año de salir juntos nos mudamos juntos.
Todos dicen que somos la pareja perfecta, la que no tiene problemas, aunque hemos tenido muchos problemas. No soy de fácil manejar me enojo casi de todo y Forth siempre sufre mis enojos, pero el siempre encuentra la forma de tranquilizante y lo mejor de todo es que cada vez que me calma terminamos en una aventura caliente y erótica.
Mi Forth es tan sexy y sabroso, lo amo. Es un Dios en el sexo, siempre sabe cómo satisfacer mis deseos y como darme el mayor placer.
Bueno, pero volviendo a nuestro segundo aniversario, quiero darle a Forth una gran sorpresa, pero no sé que hacerle. ¿Qué puedo darle de aniversario? Algo que le guste tanto y sea feliz, aunque no sé qué hacer. Quizás me ofrezca como ofrenda y regalo a mi rey. Un humilde plebeyo que ofrece su cuerpo a su rey. No, creo que no es el mejor regalo, ese es un aperitivo.
¿Entonces qué? Hay porque es tan difícil pensar en una sorpresa. Mi Forth es digno de lo mejor como un rey, pero que le puedo dar.
¡Oh! Ya sé que hacer. Tengo que preparar todo para mi amor, mi rey.
Por la tarde Forth llegó a casa después de su clase de la tarde, estaba sentado en el sofá viendo televisión, él se sentó y me arrastró a su regazo abrazándome por la espalda y depositando besos en mi cuello.
- Cariño, si me sigues excitando no podré darte tu regalo de aniversario.
- Que mejor regalo que tu Beam- Dice él mordiendo mi hombro.
- Forth, hay que ir....... Ahhh..... Forth - Forth metió una mano en mis pantalones y acaricia mi miembro lentamente.
- Cariño, no te gusta, amo todo de ti, no me importa las cosas materiales con tal estés conmigo no importa nada más.
- Ahhhhh..... Forth- Muerde y besa mi cuello, mientras su mano a un sostiene mi miembro.
- Beam, eres hermoso. - ¿Por qué este hombre me estropea todos mis planes?
El primer plan era el perfecto ofrecerme de ofrenda, pero no gaste dinero para su regalo y lo perderé porque él quiere mi cuerpo en vez de salir.
- Forth.... vamos.... después de…. eso ... soy ... todo…. tuyo... - Digo con la respiración entrecortada.
- Beam Jaturapoom recuerda tus palabras. Eres mío…. después de regresar......
- Siempre soy tuyo.......
Llegamos al lugar de la sorpresa era en un estadio de Fútbol, el lugar es hermoso, aquí juegan los partidos más importantes de todo el país.
- Beam, ¿jugamos fútbol? - Dice sonriendo.
- No estúpido, no jugaremos fútbol. Tu sorpresa está por llegar. - Digo abrazándolo por la cintura.
- Está por llegar. - Sus brazos me abrazas por el cuello, depositando pequeños besos en mis labios. - Es tan grande.
- Si lo es, será mejor que mantengas tu mirada en el cielo - Digo mientras depósito otro beso en sus labios.
- ¿En el cielo? ¿Por qué? - En el momento que Forth miro al cielo la sorpresa aparece en el cielo.
- Forth Jaturapoom.... ¿Quieres ser mi esposo? - Forth me mira con esa mirada hermosa que me derriten.
- Sí, me casare contigo - Sí, la sorpresa es una propuesta de matrimonio con juegos artificiales... Mi Forth aceptó casarse conmigo....
- Forth, trataré de ser lo mejor para ti, intentaré ser una persona digna de ti - Él me besa y me abraza fuerte.
- Siempre has sido digno mi futuro esposo... te amo...... - Bueno, nuestra boda no será ahorita si no hasta que nos casemos pero ya falta poco.
- TE AMO BEAM JATURAPOOM - Grita Forth en el centro del estadio.
- TE AMO FORTH JATURAPOOM- Grito lo más fuerte que puedo.
Quizás no seamos la pareja perfecta, pero trataremos de mantenerlos juntos, de amarlos, de siempre apoyarnos y ser lo que el otro necesita para seguir adelante.
💜💜 Pronto serás mi esposo Forth Jaturapoom. 💜💜______________________________
Esta es la última parte de la historia, espero les guste.
xime2moonsfbmkpy Lo escribí por ti, espero te guste. 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En El Amor
Storie d'amoreBeam a estado enamorado de P'Jane toda su vida y quiere decirle que la ama, pero todo cambia cuando Forth Dice que Beam es su novio.