Forth
En el momento que Beam dijo que me odiaba y nunca me iba amar, mi corazón se rompió de nuevo y empecé a llorar en ese instante todo mi cuerpo se debilitó.
Mi corazón se alegró en el momento que Beam borro mis lágrimas con sus dedos y me digo:
- Gana mi corazón.
En el momento que escuche sus palabras mi corazón tuvo esperanza, no importa cuento me cueste ganaría su corazón.
Al día siguiente empecé con la tarea de ganarme su corazón, hice muchas cosas para las citas, intenté darle las mejores citas que él disfrutará junto conmigo.
Cada día que pasa me enamoro más de él, de su sonrisa, su forma de ser, su yo interno igual que el externo, Beam es simplemente perfecto.
Han pasado dos meses, pero aún no consigo su corazón. Aún no he logrado que me ame, pero soy feliz con él simple hecho de que él este conmigo.
Una tarde mientras teníamos una de nuestras citas él me sorprendió.
- Forth, ¿Quieres ir conmigo de vacaciones?
Ese día mi corazón fue feliz fue uno de los mejores días de mi vida, mi Beam estaba conmigo diciendo que tendríamos vacaciones. Pero y si es para terminar conmigo con el asunto de las citas y me dice que ya no haga nada para ganarme su corazón porque nunca lo iba a lograr.
Eso me perturba todo el tiempo inclusive cuando llegamos a la playa ese lugar era hermoso, pero en mi pecho a un estaba inseguro que pasa si el ya no me quiere ver. Pero él me sorprendió en vez de deshacerse de mí, me dijo que me amaba, me ama. Beam Baramee me ama, ¿Qué más puedo pedir?, Beam me ama. Mi Beam me ama.
Estuvimos dos semanas en la casa de la playa, nos entregamos el uno al otro por completo sentí como todo mi mundo se iluminaba y como mi Beam me amaba. Era todo perfecto, con el hombre perfecto que amo y me ama. Ahora nos pertenecemos el uno al otro, y no voy a dejar que me lo quiten nunca él es mío y yo soy suyo.
Por desgracia las vacaciones no son eternas y tuvimos que regresar a nuestras vidas diarias con la diferencia de que Beam ya era mi novio.
Beam
Todo transcurría con normalidad, mis citas con Forth se redujeron ¿Por qué? Pues resulta que amo más estar con él en su apartamento con él dentro de mí que ir a fuera donde los buitres lo miran con hambre.
Todo era perfecto hasta un día que alguien se acercó a mí.
- Beam, ¿Podemos hablar? - Jane estaba frente a mí en mi salón de clases con lágrimas en sus ojos.
- Jane, ¿Dime que necesitas? - Digo sin acercarme a ella.
- Beam, Yo..... Te amo - Me sorprendí mucho ante su confesión estuve tantos años esperando que me dijera te amo...
Pero hoy no siento nada, hoy en todo lo que puedo pensar es mi Forth... la única persona que amo y anhelo.
- Lo siento, Jane, pero yo amo a Forth. Nunca lo dejaré de amar. - Digo muy seguro de mis palabras.
- Jajjja amarlo no es cierto, Beam siempre me has amado a mí. Lo se siempre lo supe, pero yo amaba a Forth quería estar con él, le mande cartas para declararle mi amor, le mande regalos diciendo que lo amaba, pero él siempre me regreso los regalos porque digo que amaba a alguien más.
Es estúpido tú me amabas a mí no a él.... mientras tu no lo supieras podía obtener su amor, pero cuando lo creí obtener tu viniste y me lo arrebataste. No te cansas de meterte entre Forth y yo.
Te amo, te dije lo que querías escuchar para que dejes a mi Forth.
Forth fue quien me mandó las cartas entonces no ella, mi Forth fue quien me mandó todos los regalos y todo lo que recibía era de parte de él, no de Jane…. ¡Oh! Beam eres un estúpido.
- Lo siento, Jane, pero él es mío ahora él me pertenece y yo a él - Salí corriendo del lugar para poder encontrar a Forth.
Pero me sorprendió ver a Forth parado en la esquina, del edificio con las manos en sus bolsillos.
- Lo siento - Digo con lágrimas en los ojos.
- No lo sientas, con que me Ames me es suficiente. - Dice mientras me abraza. - No obtienes a la chica más popular, pero si al chico más popular - Dice riendo.
- Me es suficiente con mi chico popular, es perfecto - Digo sonriendo en el pecho de Forth.
- Te amo mi Beam, eres mío y aún quieras dejarme algún día no lo voy a permitir. Tu eres mío.
- Si lo soy para siempre, soy tuyo Forth Jaturapoom.
Fui estúpido y deje sufrir al hombre que amo por mi culpa, desperdicie años sólo porque era muy estúpido para darme cuenta que me ama y yo también lo amaba….. que siempre lo ame.
Es momento de recuperar el tiempo, es momento de recompensar a mi príncipe egocéntrico Y engreído. Ahora es mi Rey._________________________________
Fin》》》》》》》》》》》》》》
🌞 Espero les guste el capítulo.
🌞 Gracias por leer.
🌞 No se olviden de dejar 🌟 si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En El Amor
Любовные романыBeam a estado enamorado de P'Jane toda su vida y quiere decirle que la ama, pero todo cambia cuando Forth Dice que Beam es su novio.