Jaque Mate

123 3 0
                                    

Ella era la reina, él era el rey.
Ella se sentía en una jaula de oro, nunca entendió porque si llegaba el momento tendría que sacrificarse por él, ella se lo decía y el le contestaba que así debía ser, pero lo que nunca dijo fue que la salvaría, que no dejaría que ella se sacrificara por él.

Al final llegó el momento, le ordenaron que se moviera, hacia delante le habían dicho, ella con impotencia miró al suelo y  vio como una lagrima procedente de uno de sus ojos caía en la delgada línea entre un color y otro, blanco y negro, para algunos luz y oscuridad, para ella vida o muerte, solamente dependía de un paso uno solo.

Levantó, desolada, la mirada con los ojos  llenos de lágrimas y vio como el rey únicamente miraba hacia el frente esperando a que ella hiciera el movimiento, se dio cuenta que para él solamente era eso, un movimiento, hizo sus manos puños y resignándose miro hacia el frente, cuando estaba apunto de hacer lo que le habían dicho... Retrocedió, giro hacia su izquierda y con la cabeza alta,dijo mirándole a los ojos encolerizados de él.

-Jaque Mate mi Rey

Y lo hizo, al final la reina acabó saliendo de la jaula de oro en la que estaba y puso  en jaque a su rey.

Ya que lo que ellos no sabían era que en la ajedrez la reina es la que protege al rey.

D I S T R E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora