Una Disculpa Que Llega Tarde

195 12 0
                                    

¿Sabes? Lo siento. Esta disculpa empieza mal ya que llega tarde pero tu mejor que nadie sabes que no soy puntual ni oportuna y.. Sí, lo he hecho me he disculpado se que parece increíble y que no te lo esperarías pero te digo esto mientras estoy sola en mi habitación con el corazón en la mano y las lágrimas cayendo de mis ojos como si de un grifo se tratase, una detrás de otra y sin parar, cualquiera diría que estoy loca quizás sea por mi pelo despeinado o por el rimmel corrido en mis ojos que parece tener por destino desaparecer o quizá sea por esta carta.
Lo siento, por verte llorar todas esas noches y no decirte "ven aqui podemos afrontar esto juntas como siempre"y luego intentar recomponer tus piezas mientras te abrazaba.
Lo siento, por hacerte tanto daño y no hacerme cargo después.
Lo siento, por cada vez que la he cagado y no supe como arreglarlo.
Perdona por las lagrimas que provoque y de las cuales no me hice cargo.
Te pido perdón por no poder hacerlo mejor, por no ayudarte y luchar juntas, ya que, al fin y al cabo el problema era de las dos
Intenté luchar.. ¡Te juro que lo intenté! Pero llega un momento en el que los pilares se caen y no te queda de otra que dejarles derrumbarte.
Lo siento por no haberte frenado cuando le conociste, pero también quiero que recuerdes que ni tu ni yo sabíamos lo que era amar, ese sentimiento que siempre nos había generado tanta curiosidad por saber si era como lo pintaban en los libros, pero nos cegó tanto esas ansias de amar que no nos acordamos que podíamos salir con el corazón roto, tanto que elegimos a la persona equivocada para amar.

Lo siento por el daño
PD:¿Ya sabes a que sabe el amor?
Con amor,
Tu parte rota del pasado.

D I S T R E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora