AMOR 17/07/2021(1:34 a.m)El amor es algo tan complejo, tan intangible, no puedo tocarlo pero si sentirlo. Hay tantas variantes del amor y todas tan diferentes unas de otras; por ejemplo el amor de familia este es probablemente el más sencillo al menos para mí en el no hay complicaciones sobre tus sentimientos sabes que los quieres y ya está, al igual que el amor hacia tus amigos que es un poco más complicado porque no les quieres de inmediato es algo que va creciendo y floreciendo poco a poco como las flores, el más complicado y el más hermoso es el amor de pareja ese amor que es tan grande como para pasar el resto de tus días a su lado, a lo mejor he nacido en la época equivocada pero estoy decidida en que no quiero ser parte de un amor sencillo mi vista del amor de pareja es comparable al mar quiero pasión, caos, extasis, tardes llenas de risa, besos que me dejen sin respiración, suspiros robados, noches de solo mirar las estrellas y hablar, escapadas a medianoche, besos bajo la lluvia, viajes con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen, besos robados, al mismo tiempo también quiero tranquilidad, sensibilidad, calma, besos lentos, tardes de leer, abrazos cálidos, dormir abrazados con 50 mantas encima por el frío, quiero admirar las estrellas en sus ojos y que me admire mientras hablo sobre algo que me fascina, quiero notar el amor que sienten por mi a través de sus ojos,, quiero tardes enteras en museos admirando arte juntos, simplemente quiero un amor épico y apoteosico que aunque acabe haya aprendido de él y al cual pueda mirar con nostalgia y melancolía quiero un gran amor que me llene y me deje sin respiración.
Quiero un amor caótico, desenfrenado y pasional como el de Anna y Vronski, un amor lento, tranquilo, hermoso y contradictorio como el de Elizabeth y Darcy, un amor fantástico e impresionante que todo lo puede como el de Nora y Patch, un amor que me consuma como el de Elena y Damon, un amor que a pesar de los años sigue vivo como el de Allie y Noah, una historia de amor que transcienda al tiempo como la de Rose y Jack, quiero un amor épico, caótico y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
D I S T R E S S
De Todo"Nunca le des a nadie la oportunidad de desperdiciar tu tiempo dos veces".