Niñes

35 2 0
                                    

Una madre dio luz a una vida ... Ese niño era desde pequeño lleno de luz y esperanza, Su abuela lo crió desde pequeñito ya que su madre trabajaba día y noche sin parar para darle a su pequeño lo que quisiera, El era feliz y su familia pequeña conformada por su madre Alicia y su abuela María era feliz a su lado... Hasta que un día su abuela llegó a caer en la cama de un hospital, En ese momento Neithan con sus 7 años vio su vida fracturarse, El no sabía nada nisiquiera lo dejaban pasar a él cuarto donde estaba su amada abuela solo notaba las lágrimas de su madre salir de su rostro y el sin saber el porqué. Un día en la sala de espera(Lobby) su madre le dije que fuera con ella, Su abuela lo llamaba. En ese momento vio ahí a su abuela moribunda, muriendo lentamente pues tenía una enfermedad mortal, Su abuela les dije a todos que salieran que ella quería hablar con su nieto consentido por última vez...

-Mi niño creo que de esta si no voy a salir...
-Abuelita no digas tonterías claro que saldrás y me haremos ese pastel que tanto le gusta a mamá comer en la cena

Su abuela con lágrimas y una sonrisa dijo:

-Eres mi luz y siempre lo serás, Pero hay algo que debo decirte, ese algo te hará pensar toda tu vida hasta que lo entiendas Neithan... *lo decía con voz tocienta*

Neithan no entendía que era pero acepto lo que su abuela le tenía que decir

-Neithan hay algo dentro de ti que es muy poderoso, Tan poderoso que podría hacer mucho daño o podría salvar personas... Eso está dentro de ti y crece junto a ti, Como lo debería de hacer tu hermano. ¿Nunca has notado una pequeña voz en tu cabeza?
-Si abuela pero no lo entiendo...
-Cuando crescas lo entenderás mi niño...

En esa habitación quedo el silencio acompañado de la máquina de pulso cardíaco llegando a cero... Neithan no lo creía su abuelita su más grande inspiración habia partido de este mundo.
Los médicos lo sacaron inmediatamente y Neithan salió en silencio junto a su madre, Sin llorar y sin decir una sola palabra solo se fue junto a su niñez...

Vida DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora