-ˏˋ ☀️ˎˊ-

6.2K 569 298
                                    

en un día cualquiera, a una hora que realmente no importaba, el chiquillo de bonita sonrisa  se encontraba  vagando por YouTube. Realmente casi nunca utilizaba esa aplicación, pero esta vez estaba haciendo una enorme excepción por lo confundido que se encontraba.

días antes, felix le había comentado sobre unos "audios subliminales" que había estado utilizando para obtener clavículas marcadas, puesto que a binnie le encantaban ese tipo de cosas, y por arte de magia, le había funcionado. ¿Cómo? el menor aún le costaba entenderlo.

El australiano le contó todos sus pasos y cuáles canales eran los más confiables, jeongin no le prestó tanta atención, ya que estaba seguro que no era más que una estúpida broma.

Y es que todo ese tema lo hubiese dejado de lado, como siempre hacía con situaciones que no hacían nada más que darle un gran dolor de cabeza, estaría mucho más tranquilo y probablemente, bailando alguna canción de twice, o siendo más específicos ;  fancy.

yang jeongin tenía un crush con unos de los tantos amigos del novio de felix, hwang hyunjin, pero el mayor era lo suficientemente distraído como para notar el enamoramiento que poco a poco avanzaba ferozmente, puesto que jamás habían intercambiado palabra alguna, solamente miradas fugaces y sin mucha importancia.

jeongin tenía constantemente el pensamiento de que si fuese lindo ; el mayor se fijaría en él y podrían si quiera comenzar una relación amistosa, aunque yang quisiera mucho más.

al azar escogió un canal y comenzó a revisar cada video que esté contenía, incluso llegó a reírse por lo absurdos que sonaban algunos.

¿de verdad la gente creía en esas cosas? qué tontos

sus ojitos seguían viendo la pantalla, hasta que se topó con uno que captó su atención ; belleza unisex.

se sorprendió en el momento de reproducir el video, la canción que en esos momentos lograba escuchar era la nueva de black pink ; kill this love.

comenzó a bajar y por ende, a leer los comentarios.

habían personas que contaban anécdotas, los resultados que obtenían de dicho audio y lo mucho que deseaban tener cambios en su cuerpo.

jeongin se sintió un poco alentado en ese aspecto, quizá podría funcionar. 

quizá ; hyunjin podría notar su existencia

si tan sólo fuera bonito.








¡hola! volví con un fic medio
"idk" fjdnfjdj ojalá sea
de su agrado ㅠㅠ

𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙩𝙖 ; hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora